Lei en "los rusos" que hay un nuevo elfpack, y que los elfs antiguos deben ser modificados para que funcionen. Quiero saber que es lo nuevo y si afecta a todas las plataformas (yo tengo db2010 todavia). Gracias.
Lei en "los rusos" que hay un nuevo elfpack, y que los elfs antiguos deben ser modificados para que funcionen. Quiero saber que es lo nuevo y si afecta a todas las plataformas (yo tengo db2010 todavia). Gracias.
Tienes elfs funcionando?? Yo opino que se seguiran desarrollando elfs que jalen con los elfloader y librerias existentes
Última edición por Sace; 21/03/2011 a las 14:47:24
Es un ELF Pack Mod, el cual se supone tiene nuevas caracteristicas como iconos de ELF's individuales, ya no es necesario parchar la lib.vkp y puedes utilizar el epmanager para desactivar el ELF Pack, al parecer solo para A2.
PD: Informacion gracias a Antoniomun
Saludos...
Aclarando...
El Elfpack cumple la misma funcion, solo que varia en cuanto a revisiones, cuando por ejemplo cambia o se agregan funciones al DLL o libreria, y entonces a veces se hace una pequeña "mejora" pero eso no quiere decir que los elfs dejaran de funcionar...
Con respecto a lo que nos dice el amigo , como los sources del Elfpack estan libres, a habido personas que han hecho una modificacion para mejorar ciertas funciones, como por ejemplo... para que te acepte la libreria en formato *.bin y no solamente en *.vkp y no solo es para A2, ya que para DB2020/10 existe el Elfpack Mod de Tartes que cumple esa funcion, pero repito... no porque uses otro Elfloader tus elfs dejaran de funcionar, eso solo paso cuando se lanzo el Elfpack A2, la incompatibilidad no era por el Elfpack, sino por ciertas funciones que no eran compatibles en A2, pero eso ya es cosa del pasado...
Aclarando mas...
Si es un nuevo elfpack no considerado mod en si... (aparte del mod de joker y el de tartes, esta modificación es mas nueva y es al elf pack oficial)
Ya que a partir de ciertas revisiones el elfpack oficial ha tenido cambios significativos, fueron agregados mas hooks y fue modificado el código para que nuevos elfs que ocupan nuevas características puedan funcionar correctamente, lo malo de esto es que algunos elfs antiguos no funcionan bien con el nuevo elfpack, y deben ser modificados para que funcionen.
Respecto a si el cambio fue hecho en el elfpack de todas las plataformas no lo he probado (solo lo he probado en DB2020) pero es simple, pruebalo tu mismo en tu celular: baja tu elfpack mas nuevo de aqui: Actualizaciones ELFPack
Si tu elfpack fue modificado a la nueva versión los síntomas que encontraras en elfs que necesitan ser modificados serán que te volveran locas las teclas xD o pueden ser reinicios en elfs que no te daban problemas con un elfpack antiguo.
Elfs que recuerde que me dieron problemas cuando cambie de elfpack fue standbymode, player mod 3.0 y time talker, si alguno te da problemas solo actualiza a la versión mas reciente del elf, ya que están siendo arreglados para el nuevo elfpack poco a poco, saludos!!!!
Última edición por Heber; 22/03/2011 a las 01:49:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores