ok gracias a todos aora solo intentare hacer converciones con este cel para experimentos
tema cerra
ok gracias a todos aora solo intentare hacer converciones con este cel para experimentos
tema cerra
otra ves yo jodiendo como siempre pues ahora tengo otro problema con el k790 y para no hacer spam decidi meterlo aquí mismo
el problema es que ya no se reinicia y ya todo funciona muy bien lo único que no se porque paso es que de repente asi como asi perdio señal
respalde la gdfs y la cargue y siguio asi luego el icono de la señal no aparecia y de repente aparecio pero bajo con la horrible leyenda
SIN COBERTURA DE RED un amigo me dijo que podria ser la antena si me pueden decir donde esta la antena de este cel pues se lo agradeceria y como se repara gracias y si tengo que comprar una pieza nueva pues lo hare por lo sentimental de el cel jaja![]()
Última edición por Heber; 24/03/2011 a las 18:18:43 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Respaldaste la GDFS despues de que realizaste la conversion ? ese respaldo no te servirá por que ahi posiblemente esté dañada la GDFS, si es asi vas a tener que reparala, pero eso con setool box, aunque la caida desde el 5to piso tambien puede ser otra causa, antes de setool box checa la imagen (creditos a Hecalf) y si despues sigue con el problema entonces intenta reparar GDFS.
![]()
Última edición por Heber; 24/03/2011 a las 18:15:12 Razón: Arreglar imagen =)
hola erick pues si respalde mi gdfs y se la cargue pero siguio igual me imagino que no va a aver de otra mas que setool box :S nimodo aora que tambien tiene otra cuestion se apaga y derrepente ya no prende y ya despues de un rato se enciende solo jaja es chistoso pero pues claro llega asta el punto donde es molesto el puente que muestras arriva ya se lo ise y sigui sin señal el cel da continuidad pero no tiene señal la conversion lo mato pero que me dices de los apagones y encendidos por si solos? espero respuesta y gracias
Amigo si intentaste u hiciste converciones dañaste los parametros de la GDFS provablemente tiene alguna alternativa de vida antes que le muevas a lo fisico. primero necesitariamos reparar gdf y despues un full flash y a ver si levanta señal esto solo con box si funciona con box entonces tu problema fue de software y no de hardware como lo mencionan arriba asi que primero reparar gdf y despues fisico exito
pues si tienes razon el problema es que no conosco a nadie con box por aqui el "---" tecnico que vive por mi localidad dice que con tp puede funcionar y tambien dice que si no ya se jodio el cel pero yo se que tiene vida todavia porque como ya mencione arriba se enciende en ocasiones solito me imagino que a de estar asiendo un corto y ya derrepente no enciende y aveces enciende con pantalla blanca quien vive por guadalajara que tenga box y cuanto costaria repararlo a
otra cosa no intente convertirlo lo converti a w830 y tambien a k800 pero cuando lo regrese a k790 fue cuando empeso con el fallo de encendido intentare bajarme un firmware porque al parecer el que tengo esta dañado gracias por la ayuda![]()
Última edición por ALeXANDR; 27/03/2011 a las 13:47:56 Razón: Evite insultos o groserías.
El test point ya no se usa, al menos en modelos sony ericsson, y pues solo te queda repararlo forzosamente con setool box ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores