Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Móvil
    Xperia™ X8

Respuesta: ¿por que no inicia S.E PC Suiite?

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Cita Iniciado por Farik Ver mensaje
    hola que tal ya intentaste una restauracion de sistema? a unos dias antes de que pasa esto?
    Gracias por la respuesta brother, al parecer que todo esto comenzo cuando le di la actualizacion del PC Suite a la version 6.12.00(antes tenia la 6.011), un par de dias estuvo bien hasta que simplemente el programa no se podia abrir, le pase el antivirus y todo y no me arrojo nada, desinstale e instale nuevamente, nada, y como dije previamente este programa lo utilizo mas para utilizar mi telefono como modem utilizando mi plan de datos y ahora simplemente no puedo hacerlo.
    La duda de restaurar el sistema (es que nunca he hecho esto) es de que tambien el Windows 7,previamente habia actualizado y no se que me perjudicaria el perder las actualizaciones al restaurar el sistema (me vino el Internet Explorer 9 que esta muy bueno), bueno estare ala espera de tu ayuda y toda ayuda les estare muy agradecido, saludos.
    P.D:me gustaria saber si podria utilizar mi telefono como modem sin utilizar el PC Suite
    P.D:me gustaria saber si podria utilizar mi telefono como modem sin utilizar el PC Sui.

es mas mejor con pc suite ya que se puede conectar en modem y si lo quieres usar sin pc suite intentalo no gastas en nada

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: ¿por que no inicia S.E PC Suiite?

Las gracias a todos por la ayuda brindada, ya el problema esta resuelto,y pasare a indicar como se soluciono , despues de intentar todo lo que me indicaron, seguia sin poder abrir el programa y la frustracion/ molestia era grande, instale versiones anteriores del PC Suite y seguia en lo mismo, hasta que encontre el PC Suite Companion, descargue y abrio!!!.
    Pero no todo fue felicidad por que cuando, despues de conectar mi telefono, me di con la sorpresa que no podia conectarme a internet, por que decia que tener acceso a internet, ya practicamente habia tirado la toalla, cuando decidi instalar una vez mas el SE PC Suite, y, adivinaron ¡¡¡ abrio el programa normalmente!!!!.
    Ustedes que son unos capos en todo esto ya me diran por que se soluciono de esta manera (me gustaria una explicacion como sucedio esto), y bueno tambien podrian cerrar el tema, una vez mas muchas gracias a todos, ya estare molestandolos nuevamente, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)