Cita Iniciado por gabr3003 Ver mensaje
Bueno e aqui mi problema, lo que pasa es que tengo un W595 ok, no lo habia querido flashear ya que me gustaba bastante haci como era y hace poco el cel queda en negroooo la pantalla..!!! iva mandar un msj de texto y la pantalla se empezo a oscureser y pum quedo en negro y se reinicio sola y despues no prendia solo vibraba y la pantalla se veia iluminada pero no pasaba de ahi regresaba a lo mismo...entonces le puse el sotfware que primero encontre aqui en el foro el R3EG004, todo bien la primera hora y pasmo de nuevo, lo volvi a flashear todo el cel y primero oculto los contactos, despues se reinicio y no agarraba señal...!!! lo flashee denuevo y lo mismo otra vez... busque otro el R3EA037 recomendado x este foro y me paso lo mismo, solo que ahora no dejaba poner en español, busque otro R3DA026 y todo igual oculta contactos, queda sin señal y se reinicia solo solo... y hasta ahora deje el R3EF001 y ya lo e tenido que pasar como 5 vaces y ahora no se pasma pero el problema es que oculta los contactos de nuevo, no los enseña y si le cambio el software los muestra al inicio pero en uns se reinicia y ya no los muestra mas... que hago ya no se que hacer cual es el probleba??? ya cambie muchos software cual puede ser el problema o es normal eso??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????
Bueno.. la verdad se supone que con un Firm viejo como el R3DA026 podria solucionarte el problema... ya solucionado cambiar a un Firm mas nuevo... pero dices que eso hiciste y no se soluciono.. entonces es lo recomendable pasarlo por SEUS...
prueba y comentas.. si no te dio solucion.. ya veremos que podemos hacer por ti..

Saludos y suerte!!!