Ante que nada hola a todos,
Paso a comentar: Mi novia y yo tenemos 2 w760i, los compramos usados, venia todo bien hasta que me di cuenta que ella carga la bateria cada 2 o 3 dias usandolo lo mismo que yo y yo todos los dias, entocnes me puse a probarlo, cargo los 2 al 100% y luego cerrados los dejo unas 2 a 3 horas, el de ella le baja la bateria un 0 o un 1 % y el mio unos 2 o 3 %, para lo cual digo sera que el flaco que lo tenia seguro lo tiene un con firmware de esos viejos que te matan la bateria, entocnes procedo a cambiarlo, antes revisando bien que tenia el telefono, entre ellos tenia memoria interna disponible 23mb, tomo el a2uploader boton add, firmware y fs R3EF001 ( antes tenia el R3DA028) y le cambio el firm, el telefono enciende y miro la memoria interna del telefono y ahora tengo 11Mb libres???? y veo que los acoustics que tenia puestos tampoco se modificaron , por lo cual concluyo y pregunto lo siguente,
1- al cambiar el frimware si el anterior firm tenia archivos diferentes , estos no se sobreescriben y quedan ocupando espacio en el telefono, se puede sacar todo lo "sobrante" y que quede el telefono limpito como cual formateo de pc?
2- El tema de la bateria a alguien le paso? alguien le paso y con cambio de firm lo solucionaron?
3-como recupero los megas robados....
Marcadores