Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Para los mas sabios, en el w760i el cambio de firmware solo empeoro las cosas

Ante que nada hola a todos,
    Paso a comentar: Mi novia y yo tenemos 2 w760i, los compramos usados, venia todo bien hasta que me di cuenta que ella carga la bateria cada 2 o 3 dias usandolo lo mismo que yo y yo todos los dias, entocnes me puse a probarlo, cargo los 2 al 100% y luego cerrados los dejo unas 2 a 3 horas, el de ella le baja la bateria un 0 o un 1 % y el mio unos 2 o 3 %, para lo cual digo sera que el flaco que lo tenia seguro lo tiene un con firmware de esos viejos que te matan la bateria, entocnes procedo a cambiarlo, antes revisando bien que tenia el telefono, entre ellos tenia memoria interna disponible 23mb, tomo el a2uploader boton add, firmware y fs R3EF001 ( antes tenia el R3DA028) y le cambio el firm, el telefono enciende y miro la memoria interna del telefono y ahora tengo 11Mb libres???? y veo que los acoustics que tenia puestos tampoco se modificaron , por lo cual concluyo y pregunto lo siguente,
    1- al cambiar el frimware si el anterior firm tenia archivos diferentes , estos no se sobreescriben y quedan ocupando espacio en el telefono, se puede sacar todo lo "sobrante" y que quede el telefono limpito como cual formateo de pc?
    2- El tema de la bateria a alguien le paso? alguien le paso y con cambio de firm lo solucionaron?
    3-como recupero los megas robados....

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Respuesta: Para los mas sabios, en el w760i el cambio de firmware solo empeoro las co

Amigo, necesitamos saber que archivos usaste para flasheo archivos genericos? u fs y mains de operadores? si quieres espacion en memoria recomiendo archivs genericos al igual que el cda "custom" EXITO

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: Para los mas sabios, en el w760i el cambio de firmware solo empeoro las co

Al hacer un flasheo absolutamente todo se sobreescribe o remplaza como lo quieras llamar ay algunos firmwares que son más pesados que otros como te dicen es mejor usar MAIN y CDA genéricos.
    Lo de la batería no por que los hayan comprado en el mismo jugar el mismo dia esto no quiere decir que uno pueda estar más viejo que otro (recuerda los compraste usados) puede haber muchos factores desde el nivel del brillo que tienen los temas que usan unos jalan más batería que otros hasta hardware como algún corto o que algún flex no conecte bn también deberías de checar el amperaje de las baterías puede que no sean las dos iguales o que una este más vieja que otra.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

1- al cambiar el frimware si el anterior firm tenia archivos diferentes , estos no se sobreescriben y quedan ocupando espacio en el telefono, se puede sacar todo lo "sobrante" y que quede el telefono limpito como cual formateo de pc?
    Si los archivos son modificaciones que tenias instalado solo en el telefono, éstos se borran por completo sin duda algúna dejándo así mas memoria en el telefono.

2- El tema de la bateria a alguien le paso? alguien le paso y con cambio de firm lo solucionaron?
    Sobre el problema de las baterias, puedes probar otra en tu telefono, o con la bateria del telefono del otro w760, si la bateria se descarga igualmente (sin importar cuanto porciento se descargue), entonces puede ser que tengas problemas de humedad en tarjeta logica, (probablemente). y eso no se solucionaría flasheando/actualizando.

3-como recupero los megas robados....
    Si estás usando archivos de tu operador entonces si puedes borrar archivos y recuperar memoria, pero si estás usando archivos genericos, entonces ya no puedes recuperar la memoria, Cada firmware tiene peso diferente, es por eso que varía la memoria del telefono cuando acabas de flashear.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)