Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de Myplem
    Móvil
    k700i

Exclamacion No Cierra Obturador de k810?

Hola a todos los foreros
    Bueno pues aqui ando de nuevo con una pequeña duda de lo que le pasa a

mi k810
    lo que ocure es que (bueno todo en si esta bien en el cel)
    a exepcion de un detalle:

¿alguno d eustedes ha notado que el obturador de la camara NO SE CIERRA NUNCA?
    es decir, yo he visto en otros modelos como en el k850 (se nota re bien)
    quie al salir de la camara, el obturador SE CIERRA SOLITO,
    es como si la camara se escondiera.
    lo que no pasa en el k810 (por lo menos en el mio)
    yo suisiera saber si es normal esto, o es de software o es de Hardware o ke diablos es??
    de hecho cuando el k790 saca las fotos el obturador se cierra tambien es como "un guiño"
    y pues eso de alguna forma afecta la exposicion ISO de las fotos ¿no?
    porfa respondan con algo pliiiisss Ayudaa Topsony

lo que Quiero saber es :
    1.- si si deveria cerrarse.¿porque rayos en el mio no lo hace?
    2.-como lo soluciono.
    3.-Ayuuuudaaaaa!!!!

aclaro: si si esta cerrado(devido a golpecitos) la misma camara lo abre solita.

pero ya cuando salgo de la aplicacion NO CE SIERRA aAAAAAAHHHH!!!!

eso es lo que quiero arreglar

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Respuesta: No Cierra Obturador de k810???? AYUUDAA!!

Amigo, eso es problema fisico nos podriamos dar cuenta en 2 cosas.

1. A la hora de abrir la tapita de la camara se activa la camara? si no es asi entonces es un "swich" que hace la funcion de abrir y cerra camara.

2. La camara podria estar dañana ya que esta por dentro tiene un iman que hace que se jale la tapita y esta podria estar dañada por algun golpe

exito.

Móvil
    k700i

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje

1. A la hora de abrir la tapita de la camara se activa la camara? si no es asi entonces es un "swich" que hace la funcion de abrir y cerra camara.

2. La camara podria estar dañana ya que esta por dentro tiene un iman que hace que se jale la tapita y esta podria estar dañada por algun golpe

exito.
    bueno respondiendo a tu respuesta jajajaja, es que lo que pasa es que si sirve todo todo de hecho SI saca las fotos, lo que no se es porque a la hora de salir de la aplicacion de la camara (no se cierra el obturador) las cositas esas negras que protegen al ojito de la camara.

es decir se queda asi: abierto.. nomas no se cierra ni cuando lo apagas ni cuando haces los disparos..--->>
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img?s=MLA&f=99357891_9287.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 7,9 KB
ID: 82934
    cuando en realidad lo que debe de hacer es lo siguiente:
    (salir o apagar el fon o sacar fotos): --->>Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img?s=MLA&f=94696610_1345.jpg
Tamaño: 7,5 KB
ID: 82935

ademas no se lo abrais notado, pero es que en casi todo o si no es que en todos los que disponen de esas cositas negras..

ace un cierre casi instantaneo ejemplo del k850.
    por favor les pido si es que alguien me da una idea o de que podra ser porque la verdad me molesta que no se cierre y en otros fones SI

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Respuesta: No Cierra Obturador de k810?

Creo que mi respuesta parecera tonta, ya que no he tenido en mis manos un k810 pero si un k850 y es que son distintos tipos de camara, unas no tienen obtulador y otras si, el k810 tiene una tapita como el k510 y la del k510 tampoco tiene obtulador, no se si me de a entender espero que si,

o has visto que otros k810 si se cierra el obtulador? como te digo no he tenido uno en mis manos

y como lei en tu primer post nunca dijiste que antes si se cerraba, pienso en eso que es normal por el diseño de la camara

PD he buscado imagenes en internet y en todos se ve la camara sin obtulador

Móvil
    k700i

Cita Iniciado por Farik Ver mensaje
    Creo que mi respuesta parecera tonta, ya que no he tenido en mis manos un k810 pero si un k850 y es que son distintos tipos de camara, unas no tienen obtulador y otras si, el k810 tiene una tapita como el k510 y la del k510 tampoco tiene obtulador, no se si me de a entender espero que si,

o has visto que otros k810 si se cierra el obtulador? como te digo no he tenido uno en mis manos

y como lei en tu primer post nunca dijiste que antes si se cerraba, pienso en eso que es normal por el diseño de la camara

PD he buscado imagenes en internet y en todos se ve la camara sin obtulador
    PD: si se cerraba de hecho las fotos son de una camara en mercado libre de k810 para cambios /reparaciones etc..

el punto es que al igual que tu k810 lo hace un k790 y el k810 es el que le sigue al k790 ¿me explico?

osea todos sin excepción se deben de cerrar, pero lo que no se es porque no se cierra??

quizas sea polvo, pero ... me da miedo limpiar la camara POR DENTRO!!! es como un sacrilegio al fono
    y en el peor de los casos pues como poder limpiarlo si dicen que esas laminillas del obturador son de """Magnesio""

el isopropilico lo disolveria si no me equivoco???
    Última edición por Heber; 19/03/2011 a las 00:27:47 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

aa, bueno, si, de echo esos modelos tienen el obturador, pero lo que sucede es normal, en muchas ocaciones esto se va deteriorando con el tiempo, eso no afecta a la imagen, realmente es solo cuestion de desgaste, ahora que si quieres solucionar ese problema, tendrias que cambiar la unidad de camara por una refaccion nueva (no recomendado) al menos mientras no te falle la camara.

((((((((essempro_18)))))))

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por Myplem Ver mensaje
    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje

exito.
    bueno respondiendo a tu respuesta jajajaja, es que lo que pasa es que si sirve todo todo de hecho SI saca las fotos, lo que no se es porque a la hora de salir de la aplicacion de la camara (no se cierra el obturador) las cositas esas negras que protegen al ojito de la camara.

es decir se queda asi: abierto.. nomas no se cierra ni cuando lo apagas ni cuando haces los disparos..--->>
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img?s=MLA&f=99357891_9287.jpg
Tamaño: 7,9 KB
ID: 82934
    cuando en realidad lo que debe de hacer es lo siguiente:
    (salir o apagar el fon o sacar fotos): --->>Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img?s=MLA&f=94696610_1345.jpg
Tamaño: 7,5 KB
ID: 82935

ademas no se lo abrais notado, pero es que en casi todo o si no es que en todos los que disponen de esas cositas negras..

ace un cierre casi instantaneo ejemplo del k850.
    por favor les pido si es que alguien me da una idea o de que podra ser porque la verdad me molesta que no se cierre y en otros fones SI

Amigo solo cambia la camara veras que ese es tu problema ya entendi que es lo que tiene eso pasa por un golpe u suciedad si prubas dandole una soplada pero pues es mejor reemplazar la camara exito.

Móvil
    k700i

ok gracias a todos, la verdad lo que intente en este fin de semana fue:

1.- limpiar con el Alcohol Isopropilico en spray (el que tiene presion) o un LIM-OH de ssTeren jiji

2.- tuve que desarmar el modulo de la camara al metodo mas mejicano pisoble

3.-soplar, una vez desarmado el modulo de la camara, con el aire comprimido (el que viene libre se particulas)

4.- ensamblar todo y que creen??

ANDUVO DE 10°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojo muchas gracias a todos pero lo dejo por si algun otro tiene el mismo problema
    ya sea que no habra o que no cierre, solo deven desarmar su camara, limpiar con isopropílico y soplar con aire (comprimido)
    volver a armar y todo de 10°

espero le pueda servir a algun otro:

---

PD: solo esta solucionado alguien podria cerrar el tema para evitar Spam?

esuq eno le encuentro la opcion
    Última edición por -Luisz-; 20/03/2011 a las 16:46:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)