hola estimados amigos de topsony hoy me encontre con un w580 que no prende y no para de vibrar tengo que sacarle la bateria he tratado de hacer un full flash y no me lo reconoce la pc, de antemano gracias.
hola estimados amigos de topsony hoy me encontre con un w580 que no prende y no para de vibrar tengo que sacarle la bateria he tratado de hacer un full flash y no me lo reconoce la pc, de antemano gracias.
has provado 2+5?, que este en buen estado el fast port para que haya buena comunicacion? y flex asi descartariamos problemas fisicos
esta en buen estado el flex y cable usb y ya probe con 5+2 y el fast por estaa casi intacto,
tal vez recibio algun golpe.
seria ver si todos los flex esten bien conectadosy que no tenga fractura la tarjeta logica
Desarma el telefono, lava la tarjeta con alcohol isopropilico o sumerge en un frasco por 2 o 3 minutos, limpia por completo la tarjeta puede que esté en corto y por eso vibra, postea resultados.
ya se lavo la trajeta 2 veces y se seco y nada mas no para de vibrar cuando se le inserta la bateria
Hola que tal bro Mira necesitariamos checarlo con RJ45 a ver si corremos con suerte, mira en una ocasion me paso algo similar, no te digo que sea una solucion alternativa ni que te valla a dar resultado, prueba esto, pon la bateria y por varios minutos conecta y desconecta el usb consecutivamente, en modo flash "c" u con 2+5 Hasta que puedas darle algo de reaccion, hay veces que los circuitos integrados estan "estaticos por la manos estaticas" me entiendo? jeje bueno y por alguna razon no reaccionan asi podrias checar si si esta en corto o bien hasta en una de esas ye enciende por casualidad. aclaro no es una opcion de "esto te servira" si no que en mi caso ya me paso y asi de la nada encendio un w580 que no me lo reconocia ni la setool via usb ni con rj45 exito
postea resultados.
rj45 ese es un cable de red... Esposible conectarlo con este cable? Y donde lo consigo?
definitivamente es corto, algun cristal dentro de otra pista nó correspondiente a la suya, o algun otro problema ocacionado por corto, ambos problemas dan a lo mismo, en este caso se deberia hacer por lo menos un buen chequeo de componentes. (general, recomendado)
(((((essempro_18))))
Última edición por Heber; 19/03/2011 a las 00:58:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores