Pues hoy fui donde lo compre, y lo mismo me dijeron alla que era un virus en mi computadora, de todas formas me lo cambiaron el celu por otro igualito (W610), me fui tranquilo pero mi sorpresa es que sigue pasando lo mismo.
Pero yo se que no es un virus. Conozco ese virus que te oculta las carpetas y te pone ejecutables con el nombre e icono de la carpeta.
Tengo el NOD 4 actualizado. He revisado el msconfig y tambien con un programa llamado Autoruns, que hace lo mismo que el msconfig y no hay nada sospechoso, tengo el Windows 7.
Ademas lo mismo me ha pasado en otras dos maquinas, una con avast y otra con el antiguo nod 2.7.
He pasado contenido por via Bluetooth, sin conectar la memoria fisicamente. Logre pasar la cancion, tocaba y todo. Luego apague el celu, lo volvi a encender y lo mismo. Ya no habia el archivo.
Creo que los modelos w610 que esa tienda tiene son fallados. Lo malo es que mi problema es tan raro que no creen cuando les cuento lo que pasa, me dicen que es virus.
Les planeo dejar el celular unos dias para que ellos mismos prueben y vean como esta. Tal vez me tengan que dar otro modelo siempre. Prque no creo que quieran retornar el dinero. Les cuento como me fue.
Marcadores