Mmmm Ps no necesariamente para flashear necesita box con que bajés el a2 uploader con soporte para CID 53 lo puede flashear búscalo en el área de descargas
Mmmm Ps no necesariamente para flashear necesita box con que bajés el a2 uploader con soporte para CID 53 lo puede flashear búscalo en el área de descargas
si tu flasheo salio mal lo unico que tienes que hacer es actualizar tu telefono con la aplicacion de sony ericson y te deja tu telefono nuevamente igual y ahora si vuelves a intertar lo que quieras eso lo hago cada que quiero hacerle algo a mitelefono y por algun error en el procedimiento queda muerto de esta forma lo reinicio
setool es una herramenta de paga para la plataforma a2 pero como dice leo2318 baja a2uploader compatible cid 53 y hasle full flash "pero sin realizar identify"
revivir mi w580 para empezar necesitas especificar mas sobre el telefono, sia ñ conectar cargador al cel se enciende la luz roja sig. es problema de gdfs, si tu cel al presionar el boton de encendio vibra hay una solucion ami me funciono le vante uno de la tumba. espero tu respuesta
Última edición por -Luisz-; 03/04/2011 a las 13:22:07
oye mi buen amigo fofocross para tu celular c510 no te va a funcionar nunca el setool como ya te han dicho muchas veces utiliza el a2uploader ah y tambien checa que tenga soporte cid 53 para que no se te complique tanto
PD: el a2uploader lo encuentras en descargas :P
SALUDOS..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores