por que mi celular le conecto mi "USB" y le pongo administrar archivos y ya dice preparando y cuando aparece la imagen de encendido y despues me aparece modo teléfono y modo vuelo por que sucede esto???no es gracioso
![]()
por que mi celular le conecto mi "USB" y le pongo administrar archivos y ya dice preparando y cuando aparece la imagen de encendido y despues me aparece modo teléfono y modo vuelo por que sucede esto???no es gracioso
![]()
Última edición por Heber; 13/03/2011 a las 23:15:50 Razón: No abrevie palabras, no alterne mayúsculas y minúsculas, esto no es msn ni un sms!
limpia bien tu fast port "sistema de carga" donde conectas usb,manos libres,cargador. checa que tu usb este en buen estado remueve polvo y prubea de nuevo para descartar problemas fisicos. lo mas seguro es que sea fisico ya que el sistema de carga de ese equipo es soldado a la targeta logica exito.
Última edición por Heber; 13/03/2011 a las 23:17:42 Razón: No abrevie palabras, esto no es msn ni un sms!
reinicia los ajustes de tu cel con eso deve de quedar, Varias veces me paso asi
saludo0s
Lo que pasa que por dentro cada pin del sistema de carga conlleva a diferente punto podria ser que 1 de los 4 que se conectan via usb este abierto lo mejor que podrias hacer es, si sabes abrir telefonos lo destapes y con un multimetro,cheques la continuidad. es lo mas seguro men.
Bueno, primero fijate si te muestra la opcion "Almacenamiento masivo", cuando conectas el cable usb.
Tambien puede ser problema fisico, ya que lo que hace es encenderte el telefono, pero si ya descartaste problemas en el centro de carga entonces actualiza firmware a uno reciente y fijate nuevamente en las opciones que te dá al conectar el cable.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores