pues hace 1 día que intente probar parches en mi SE k850 R1FA035 use este tutorial que encontre en internet y también lo vi aquí en el foro pero no lo volvi a encontrar
y dice:
Descargarmos esto y lo descomprimimos:
4shared.com - online file sharing and storage - download jjpatcher.rar
1.- Dentro, ahi un archivo llamado Patcher.jar (Instalalo en tu telefono tal cual instalas un juego). Se intalara en la memoria M2 (pasala al telefono)
2.- Abrimos A2 uploader y vamos a la ruta /tpa/preset/system/ams
Buscamos:
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
Precionamos Click derecho en a2 uploader y seleccionamos "read"
Luego vamos a la carpeta donde tenemos el A2 y buscamos la carpeta ph_out ahí esta nuetro archivo este.
3.- Ahora arrastramos ese archivo jab*****.b a bpatch.exe
Nos patcheara el archivo jab***.b ahora lo subimos otra vez a la misma ruta usando a2uploader: /tpa/preset/system/ams
Ahora en nuestra tarjeta de memoria [M2] hacemos una carpeta llamada Patches
Ahi metemos los parches que queramos aplicar ...
Ahora en nuestro telefono en juegos ejecutamos la aplicacion patcher ...
En unos segundos estara listo el vkp y tendrermos nuestro a2 patchado ¡¡
Listo.
y revisando el foro encontre similares y que ya lo habian probado así que lo hice paso a paso pero cuando llegue al paso donde aplico el parche copiando las letras en bloc de notas y guardarlo en formato "*.vkp" y luego ejecutar la aplicación que se instalo en el telefono no pasa nada me sale un monton de letritas similares al parche y pongo aceptar pero el parche no hace efecto ya probé con distintos parches alguien me podria decir que pasa o a que se debesaludos y gracias de antemano
Marcadores