nadie me puede responder?
n vrdad agradeceria ayuda...
nadie me puede responder?
n vrdad agradeceria ayuda...
intenta con este tuto http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post781223
o no se si el z4root acepte tu modelo pero primero investiga bien si lo soporta por que si no podrias dejar brickeado tu smarthphone
Solo checa muy bien el tutorial que te deja el amigo XxKazp3rxX porque no dice el procedimiento para poder desrootearlo (Por si tienes alguna bronca y lo quieres llevar a que te hagan valida la garantia), otra cosa no nos has dicho que version de android tienes si el 1.6 o el 2.1.
Puede que alomejor sea por eso.
Suerte y saludos
si hacen eso del root se pierde la garantia del celular?? de antemano muchas gracias![]()
Última edición por Heber; 27/03/2011 a las 18:41:04 Razón: Evite abreviar palabras.
bueno pues lo ultimo sucedido por ahora es que estoy tratando de hacer el root con el superoneclick pero de igual manera no me lo deja bien, aparece un test que dice que validara el super usuario y dice que el test fallo, cuando ingreso a movil me dice que no esta rooteado, ya no se que hacer...
ah! y pz tengo el x8 con version 1.6, esto no tiene nada que ver segun lo que he averiguado no?
ayuda porfavor!
Pues para desinstalar aplicaciones ve a configuracion, luego a la seccion de aplicaciones y administrar aplicaciones y te aparecen las apps que has instalado, es solo cosa de desinstalar las que no te sirvan o las que ya no quieras... ten cuidado porque solo tienes alrededor de 150 MB para instalar apps, selecciona cuidadosamente cuales son las que realmente quieres para que no te acabes tu espacio en aplicaciones inecesarias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores