io aun no comprendo, tngo recien adquirido el SE x8 y tambien quisiera entender si solo con el app. z4root n la ms puedo rootearlo y si es pwrmanente o parcial?
io aun no comprendo, tngo recien adquirido el SE x8 y tambien quisiera entender si solo con el app. z4root n la ms puedo rootearlo y si es pwrmanente o parcial?
ya pude modificar las FONTs de mi xperia mini pro... subir el volumen ... ROOT... rootEXPLORER! .... creo que ahora me falta bootanimation y TEMAS! ejjeje
hey a botanimation te refieres a los gif?
xq en mi x8 no puedo ver las imagenes...
y ahora tengo una aplicacion explorer y m da acceso a system para lo de las fonts, podria hacerlo sin rootearlo?
Necesitas tenenerlo rooteado, ya que necesitas usar la aplicacion root explorer para poder aceder a los archivos internos del celu
y si no tienes los permisos de root, no podras acceder a esos archivos y cambiarlos para poner otra fuente
pd: sigue el tutorial al pie de la letra, y sera dificil que te equivoques
saludos
asi es... nesesitas ser ROOT! y el ROOTEPLORER! para modificar los FONTS! o letras... yo pude hacerlos con mis letras de METALLICA! xD ... ahora lo del bootanimation... es la presentacion que sale dejpuej de que enciendes el celular... y salen las letras de sonyericcson luego te sale una animacion cualquiera dependiendo de tu BOOTANIMATION! aunque no vi muchos aportes y aun no lo ago... jejej cuando lo aga y me ayuden les cuentosaludos a todos
listo he rooteado temporalmente mi x8 pero necesito saber donde encuentro el rootexplorer u una consulta +, si l root es temporal puedo cambiar los fonts?
oigan... m dcidi por rootearlo permamnente y me aparece un error...NO UPDATE A ZIP FILE (su-2.3.1-bin-signed.zip) y me dice q lo ponga en la tarjeta sd y no c que mas...
me pueden ayudar?
y acaba de bajar el rootcheker y m dice q no esta root, pero si me aparece el superusuario aunq adentro no hay nada...
Última edición por _bambino_; 15/03/2011 a las 11:44:36 Razón: incompleto
Pues el root explorer esta en el foro en la seccion de aplicaciones android y si se puede hacer todo en el root temporal si te dio el error vuelve hacer el proceso
pero q es ese zip q me pide en la ms?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores