Se me hace raro que no hayas podido configurarlo pues yo configure uno hace unos dias pero bueno yo te explicare el metodo con mms te vas a ajustes/conectividad/ajustes internet/ y en conectar usando le pones mensajes multimedia (supongo que si tienes esas configuraciones). Luego debes darle editar a la config de mensajes multimedia te vas a la opcion que dice ajustes proxy luego salen 3 opciones debe estar asi: proxy:activado, Igual todos los servicios:activado y en servidores proxy si en la parte de direccion proxy no hay nada le pones esto:128.233.151.240 y en puerto:8080 quiza esto no lo habias hecho!! bueno pues ahora vas al navegador nativo que no te abrira nada y le das ir y escribiras la siguiente direccion howlong42, a flying web proxy site -- Powered by Fly-Proxy v1.0</a> si abre la pagina listo podras navegar gratis. Para las aplicaciones solo busca las que esten editadas para usarse con el metodo mms y al instalarla vas y te ubicas en ella dando en opciones lo cual te abrira un submenu en el cual hasta abajo esta ajustes de internet das en personalizar y pones los mensajes multimedia luego abres y la aplicacion tendra que conectar!! espero haberte ayudado y espero haberlo escrito lo mas entendible posible!!
Marcadores