._. , no hace nada se enciende normal..
Tengo menus flash y todo pero esque YA no me lo reconoce ni el SEUS ni nada..
._. , no hace nada se enciende normal..
Tengo menus flash y todo pero esque YA no me lo reconoce ni el SEUS ni nada..
ya descragaste e instalaste lo drives usb de caso contrario instalalos
Instala otros drivers y checa bien tu fast port a de estar sucio limpialo con un cepillo de dientes y sumergelo con alcohol y limpia tu fast port "centro de carga"
amigo checa tus drivers descargate los gordons gate esos son instalables y no dan problemas y son instalables prueba de nuevo conexion algo mas limpia bien tu fast port exito.
Primero antes que nada preferiblemente desinstala todos los programas que metiste a la PC (ggs set-up, SEUS, far manager o se tool) desde disco local/archivos de programa una vez que los hayas desinstalado reinicia tú PC y sólo baja el SEUS y el programa que vayas a utilizar para modificar tú celular algunas veces tener los dos programas que contienen los flash drivers crea conflicto uno con otro
Amigo veo que se te olvido reiniciar tu windows 7, ya que una vez que te lo reconoce la computadora no te lo reconocera de nuevo hasta que apages y enciendas de nuevo tu equipo sera mejor que desinstales todo lo relacionado a drivers de sony una vez echo esto descarga instala y reinicia. despues del reinicio te aseguro al 100% que no tendras problema alguno exito.
No veo la razon de el por que tiene que desinstalar los programas farmanager y setool,.
Ese es el detalle, para que no tengas que reiniciar intenta ejecutar los programas que vayas a usar como administrador, así deberia de funcionarte normal, insisto que los Drivers GG no son compatibles con Win7.
como puedo flaxear mi telefono
ayudenme
ayuda con esto porfa nose porque sale asi le conecto apretando la "c" y las teclas 2y5 a la vez y me sale eso como ago para flashearlo?? ai esta la version del setool alguien k me ayude..!! se los agradeseria mucho..!! tengo el w7
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit SETool2 and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:9 secs.
Última edición por KelZitox; 29/08/2011 a las 01:32:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores