hola que tal quisiera saber si se pueden subir menús flash desde hay mismo el celular lo q pasa es q tengo un w760 pero se descompuso del fast port y ya no lo puedo conectar a la computadora noc si me puedan ayudar por favor
gracias
hola que tal quisiera saber si se pueden subir menús flash desde hay mismo el celular lo q pasa es q tengo un w760 pero se descompuso del fast port y ya no lo puedo conectar a la computadora noc si me puedan ayudar por favor
gracias
No se puede mi amigo, amenos que tengas aplicado el parche para moverlos a la m2.
Suerte y saludos
si se pude bro SIEMRE Y CUANDO tengas la cuarta pestaña en el adm de archivos
O que tengas el parche de "FULL ACCESO A LA FS DESDE LOS JAVA"
Solo basta con el parche... "Posibilidad de poner cualquier SWF como menu del tema" y listo... podes poner cualkier tema qe este en el cel como menu, si necesidad de tener los temas activadores, claro si antes alguien te los pasa por Bluetooth que es la unica manera de conectividad que te queda... Saludos!!
Última edición por -Luisz-; 11/03/2011 a las 15:18:28
pues lamentablemente amigo no podras poner el parche mencionado.porque pues no hay manera de hacerlo por bluetooth..solo conectando tu celular ala pc..
Puedes conseguir refacciones en mercadolibre no son caras cuestan 30 pesitos..
El fastport de un w910 es compatible.. Es mas yo t regalo el fast port solo paga el envio si gustas..suerte amigo
o.k amigo.
Si en algun caso le interesan los fastport pues me deja un mp..suerte ojala y encuentre lo q anda buscando
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores