lo puse otro softkey ami c510 i aora qe intente poner otro no reconoce el modo flash ayuda qe agohelp help help help help help help!!1....
lo puse otro softkey ami c510 i aora qe intente poner otro no reconoce el modo flash ayuda qe agohelp help help help help help help!!1....
El a2uploader no te detecta el teléfono?
Ya probaste con 2+5
Y ya te aseguraste que este bien cargada la pila?
ya probe no hay otro modo de ponerlo en flash??estoy mui espantado
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35204703619411 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH....es lo qe me aparese i me aparecen las carpetas del sistema i le meti el original i nada :'(
12lo puse otro softkey ami c510 i aora qe intente poner otro no reconoce el modo flash3ya probe no hay otro modo de ponerlo en flash??estoy mui espantadoSe mas claro, primero mencionas que no pudiste entrar a modo flash y despues dices que si te aparecen als carpetas de tu FS, si es asi pues estas en modo flash solo seria cuestion de ver que archivos metiste son erroneos como layout_main.xml o font.xml, cualquiera de estos provocaria el encendido incorrecto de tu moviles lo qe me aparese i me aparecen las carpetas del sistema i le meti el original i nada :'(
Si el problema no se soluciona ni subiendole los archivos que menciona el tocallo, entonces flashea para que salgas del problema. y modificalo desde cero, y elige bien las modificaciones para que no tengas que volver a flashear.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores