Coincido con los compañeros,al final el usuario es el que decide.Yo siempre digo lo mismo en este tipo de temas de recomendacion de modelos de celulares...depende de tus gustos,a mi me encanta la musica le doi preferencia que a la camara por ejemplo y prefiero un movil que no sea tactil...te contesto a esto porque vi que estabas interesado en el w995. como usuario de este modelo,lo mejor que te puedo aportar aqui es decirte que TODO y me refiero a TODO lo que te pueda haber atraido de este telefono,sea su walkman,su diseño,sus funciones...todo va de lujo.No es un adroid,no tendras tantas aplicaciones...pero es MUY modificlable,suena genial,la camara es muy buena para ser un modelo walkman,la bateria dura bastante,y almenos en mi caso pero se que no es el unico,NO DA NINGUN REINICIO algo que es realmente de agradecer,y eso que tengo elfs instalados y todo.Almenos eso,que sepas que lo que te guste del w995 que sepas que funciona de lujo,del resto de phones mejor que hable gente que lo tenga y sepa mas que yo un saludo