HoLa!!
No quiero entrar en discucion con el amigo androidx10, pero cuando alguien dice eso es porque al final el usuario al final es el que decide, nosotros solo damos opiniones, necesitamos ver amigo chimera cual es su presupuesto, si quieres fotos o musica... si dispones de $$$$ sin duda el x10 el grande te quedaria perfecto ya que es una muy buena convinacion entre camara, video y todo lo relacionado con el entretenimiento y si buscas algo mas "economico" te podria recomendar el Aino, ya que es una convinacion de cibershot y walkman aparte tiene la pantalla touchscreen para lo que se refiere a multimedia (fotos,video,musica) algunas apps asi como juegos, si lo que buscas es camara sin duda el c905 te dejara mas que complasido con su calidad fotografica, si quieres musica y buenas fotos de dia el w995 te quedaria muy bien ya que fue ganador a mejor celular europeo del 2009 me parece si no me quivoco xD y sin olvidar el vivaz si eres mucho de grabar videos y sistema symbian que no es muy modificable
cualquier duda compañero aqui seguimos para apoyarte en tu compra todos son muy personalizables, a exepcion del vivaz pero por su sistema operativo es mcho mejor que los otros en cuanto a apps de funciones...
en lo personal e tenido Aino y X10 y no me arrepiento son exelentes moviles pero ya se quedaron "atras" en cuestion de software si pudieras mejor esperate al Xperia Arc o Xperia Play ya que estos tienen el Android mas nuevo y posiblemente en un futuro si alla mas actualizaciones.
saludos
Marcadores