Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Top Android Avatar de chimera63
    Móvil
    w760-w705-w995

Q celular me recomiendan?

Hola a todos, quisiera que me dieran su opinion sobre q celular comprar, ya que proximamente estrenare un sony ericsson por su puesto, e estado pensando en comprarme un w995, ya q trae muchas cosas chidas, y es muy modificable, ya que pienso modificarle muchas cosas, pero quisiera saber su opinion sobre q celular es el q me recomiendan comprar y xq, no soy fan de los touch pero si conocen uno chido, ps describan xq, o si mejor me recomiendan un Xperia o algo asi, que pueda ser personalizado claro.
    Bueno ps espero sus comentarios.

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Respuesta: Q celular me recomiendan?

Mira el mejor móvil touch y personalizble es el XpErIaX10 pero ya mero sale el Xperia Arc y el play te recomiendo esperar la seríe xperia viene con el software android el cual es el más comercial y con mayor cantidad de aplicaciones para personalizar pero en realidad tu tomarás la decisión

de seguro otro user te va a decir " todos los mobiles son buenos depende de tus necesidades "pero si yo te lo dijera quedarías en las mismas indesiso tu quieres un modelo en específico tu ya las expresaste que sea personalizable y touch y te recomendaría cualquiera de la serie x10 o los nuevos arc y play si te dijera......

Avanzado Avatar de MasterMind
    Móvil
    Xperia Neo

El xperia play llama mucho la atencion....su forma ideal para jugar dará cabida a muchas aplicaciones y juegos muy buenos.

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

tambien tienes qe considerar cuanto estas dispuesto a gastar, por que el xperia x10 de por si es carisimo y me imagino qe el xperia arc y el play seran aun mucho mas caros, aunq por sus prestacion prometen ser telefonos fenomenales
    si quieres ahorrar un poco mas, en ves de comprarte un w995 comprate el c905, ya qe con unos buenos acoustic, logras casi el mismo audio que el del w995; no estoy seguro de si se pueden convertir; y ese equipo trae una gran camara
    saludos

pd: de comprate un equipo touch, trata de que sean android, no te arrepentiras

Recién Iniciado Avatar de drunken
    Móvil
    w705

si xperia play y arc seran geniales pero costaran mucho si quieres algo barato y que se modifique muy bn compra el w705

Recién Iniciado Avatar de oriental2
    Móvil
    -

Hola !!

Yo recomendaria el X10 mini es muy bueno y economico

Top Android Avatar de chimera63
    Móvil
    w760-w705-w995

Pero de los q han mencionado, son igual de odificables???es decir, se les puede cambian acoustic, font y esas cosas???xq me guataria modificarlo mucho.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

HoLa!!

No quiero entrar en discucion con el amigo androidx10, pero cuando alguien dice eso es porque al final el usuario al final es el que decide, nosotros solo damos opiniones, necesitamos ver amigo chimera cual es su presupuesto, si quieres fotos o musica... si dispones de $$$$ sin duda el x10 el grande te quedaria perfecto ya que es una muy buena convinacion entre camara, video y todo lo relacionado con el entretenimiento y si buscas algo mas "economico" te podria recomendar el Aino, ya que es una convinacion de cibershot y walkman aparte tiene la pantalla touchscreen para lo que se refiere a multimedia (fotos,video,musica) algunas apps asi como juegos, si lo que buscas es camara sin duda el c905 te dejara mas que complasido con su calidad fotografica, si quieres musica y buenas fotos de dia el w995 te quedaria muy bien ya que fue ganador a mejor celular europeo del 2009 me parece si no me quivoco xD y sin olvidar el vivaz si eres mucho de grabar videos y sistema symbian que no es muy modificable

cualquier duda compañero aqui seguimos para apoyarte en tu compra todos son muy personalizables, a exepcion del vivaz pero por su sistema operativo es mcho mejor que los otros en cuanto a apps de funciones...

en lo personal e tenido Aino y X10 y no me arrepiento son exelentes moviles pero ya se quedaron "atras" en cuestion de software si pudieras mejor esperate al Xperia Arc o Xperia Play ya que estos tienen el Android mas nuevo y posiblemente en un futuro si alla mas actualizaciones.

saludos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Coincido con los compañeros,al final el usuario es el que decide.Yo siempre digo lo mismo en este tipo de temas de recomendacion de modelos de celulares...depende de tus gustos,a mi me encanta la musica le doi preferencia que a la camara por ejemplo y prefiero un movil que no sea tactil...te contesto a esto porque vi que estabas interesado en el w995. como usuario de este modelo,lo mejor que te puedo aportar aqui es decirte que TODO y me refiero a TODO lo que te pueda haber atraido de este telefono,sea su walkman,su diseño,sus funciones...todo va de lujo.No es un adroid,no tendras tantas aplicaciones...pero es MUY modificlable,suena genial,la camara es muy buena para ser un modelo walkman,la bateria dura bastante,y almenos en mi caso pero se que no es el unico,NO DA NINGUN REINICIO algo que es realmente de agradecer,y eso que tengo elfs instalados y todo.Almenos eso,que sepas que lo que te guste del w995 que sepas que funciona de lujo,del resto de phones mejor que hable gente que lo tenga y sepa mas que yo un saludo

Recién Iniciado Avatar de drunken
    Móvil
    w705

ps como te dije antes si quieres un econimico compra w705 y si le puedes cambiar font acoustics meter elfs etc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)