En un sitio brasileño dedicado a las quejas de usuarios inconformes como aqui (en blogsonyericsson) llamado “Reclame Aqui” muchos usuarios del Sony Ericsson Xperia X10 han reclamado por la ausencia de actualizaciones en esta terminal, como lo son Android 2.3 (Gingerbread) y Android 2.2 (Froyo). Pues resulta que a raiz de este reclamo Sony Ericsson Brazil respondio de manera oficial que Xperia X10 tendra actualizacion para Android 2.3 (Gingebread) para finales de este año, exactamente en octubre de 2011. Aunque nos gustaria enormemente que esto fuese una noticia “totalmente oficial y firmada” no podemos afirmar que esto sea serio, asi es, aunque lo dijo un encargado oficial de Sony Ericsson brazil, digo “serio” porque si nos ponemos a recordar las promesas de diversos anuncios “oficiales” recordaremos todas las veces y fechas prometidas por Sony Ericsson, y sabemos que la ultima fue una negacion muy fuerte, me gustaria con ansias que me equivocara, pero pienso que es mejor no ilusionarse, asi que deja tu comentario y haznos saber que piensas tu.
Marcadores