Hola a todos bueno esté tema lo abri porque al querer instalar el elf snow me reinicia el cel bueno espero que me puedan ayudar y de antemano gracias y mi cel es un sony c510a cid53 r1ha035 db3210
Hola a todos bueno esté tema lo abri porque al querer instalar el elf snow me reinicia el cel bueno espero que me puedan ayudar y de antemano gracias y mi cel es un sony c510a cid53 r1ha035 db3210
hola!
Bueno man ..
Checa que tengas todo en orden elf, dyn, librerias e intenta con distintas versiones del elf y que este elf no aga incompatibilidad con otro elf quiza no se lleven y por eso reinicia intenta usando solo ese elf y acomodando todo en su lugar y claro teniendo todo bien actualizado
suerte!!
Es posible que la version del elf que tienes no sea compatible para a2 prueba con otra inclusive hay dos elfs distintos que hacen lo mismo
Suerte...
Mmm algunas veces tener la librería más reciente crea incompatibilidad con algunos elfves prueba con una librería anterior con eso tal vez se solucione
hola soy yo de nuevo xD ps de nuevo actualize y nada c me reinicia porfavor ayuda =(
Prueba con esta, debe de funcionar...
Por que mejor no metes otro elf muy parecido que se llama elf vista búscalo en el área de sólo elfs y actualizaciones ese elf si tiene soporte completo para a2 aparte de que puedes cambiar la imagen por la que más te guste
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores