Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de SUPERPAI
    Móvil
    W980

como se si unos audifonos son de buena calidad de sonido?

hola compañeros, mi pergunta de hoy es. ¿como se si unos audifonos son de buena calidad?, me refiero a la fidelidad de sonido y buen bass, esto surgio con la duda de un compañero y luego me dio la curiosidad de revisar la etiqueta de unos audifonos de los cuales me gusto su diseño para especificar son estos,

y me encontré con unos datos de los cuales no tube ni idea, la verdad no me acuerdo y no me paso por la mente anotar los datos, pero encontre eb mercado libre esta tabla de datos de estos mismos audifonos

Sensibilidad con la unidad encendida
    102
    dB/mW
    Impedancia
    16Ω a 1 kHz

Imán (es)
    Neodimio

Respuesta en frecuencia
    6 - 23.000 Hz

Capacidad de manejo de potencia
    1000 mW (IEC)

y pues quisiera que me explicaran que son estos datos y como manifiestan si son de buena calidad de sonido y si pudieran unas comparaciones para ilustrarme mas.

de antemano gracias.

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

Respuesta: como se si unos audifonos son de buena calidad de sonido?

Los d/mw son los decibeles esa parte influye mucho al bass. 102 se me hace un nivel normal. Si quieres unos que aguanten mas bajo busca unos 106 o 108.
    La impedancia es el nivel de resistencia al a conducción de sonido. Entre mas baja mas exige al a fuente de sonido. En los audifonos siempre es la misma impedancia asi que eso no influye tanto.
    El imán de neodimio es muy bueno ofrece muy buena respuesta sonora y muy detallada de los sonidos .
    Y los watts (en este caso miliwatts o mw) es la capacidad en potencia de sonido. Casi todos los audifonos son de 1000 mw. (Escépto unos sony que soportan el doble pero cuestan como 3000 pesos mexicanos) asi que de este dato tampoco te preocupes.
    Pd. Todo lo anterior es soporte y respuesta de los audifonos . Lo demas corresponde al aparato donde los conectes.
    Saludos

Avanzado Avatar de gavo
    Móvil
    W910 gavo

Respuesta: como se si unos audifonos son de buena calidad de sonido?

bueno mi amgo lamentablemente SEGUN UN ACUERDO lso telefonos ya no se escuchan tan fuerte XD hehehhe asi que los telefonos pues comoq ue no se escuchan fuerte (los mas nuevos) deebs de guiarte por la marca si te empiezas a guiar por especificaciones pues te tardarias en encontrar unos audifonos que sobrepasen tus requerimientos asi que te recomiendo buscar una buena marac SI ES PARA SU USO CON EL TELEFONO pues meter unos acoustics y ya POR QUE UNOS BUENOS AUDIFONOS VALEN MUCHO XD mejor compras unas bocinas y te las pones en las orejas XD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)