pues miren viendolo por el lado positivo xperia arc,pro,neo,play todos van a venir con android 2.3 (gingerbread) y lo mejor de todo es que seran actualizables ala 2.4 cosa que es lo mejor ahora si es cierto ala mejor el galaxy puede destrozar al ARc pero bueno yo si estaria contento con mi ARc por que algo si es seguro lento no seria e visto que muchos se quejan de que SE saca basura cara que Samsung es mejor que lg tambien y ni se diga Iphone que es muy superior algo que deben tomar en cuenta es que estos telefonos que van a aser lanzados por la competencia de SE tambien van a aser muy caroos otra cosa que ay que ver es que al menos SE esta inovando a lo que me refiero es con el xperia Play y con el tiempo va a crecer mas como lo hizo la linea walkman despues de los Walkman salieron ya muchos telefonos y SE lo esta haciendo de nuevo con juegos de psp en nuestros telefonos que Hasta hace algunos años se veia como simple ficcion yo pienso si van a estar quejandose de lo malo que es SE la solucion es simple cambien de marca y problema resuelto ahora otra cosa que tambien e visto que a los xperias que estan actualmente ala venta pues no los han dejado olvidados ya se puede tener froyo en los minis y en el x10 grande no al 100% (todavia) pero pronto cosa que me parece genial ami manera de ver esto es genial por que los developers estan hechandole ganas a los SE androids y ponganse a pensar lo que van a aser con los nuevos Xperias que vienen y lo que puedan diseñar yo lo veo de esta manera para mi los xperias cubren mis necesidades no lo tengo pero si los e probado a mi manera de ver no piden nada alos demas saludos