Los rumores acerca de Xbox portátil han estado propagando durante mucho tiempo, diversas maquetas se muestran en Internet, pero Microsoft no quiere probar su suerte en el mercado de computadoras de mano.Así que he buscado por todas las maquetas que he podido encontrar en la web y seleccionar los 5 mejores y peores 5.

Aqui las 5 mejores:

5. Incluso si esta maqueta se realiza en la mala calidad, me gusta. Su diseño es simple, pero se ve bien.
Cuenta con pantalla de gran tamaño, la forma exclusiva y la línea inferior recuerda línea torcida de Xbox 360.

-------------------------

4. A diferencia de la 5 ª posición, éste se representa especialmente bien. Es uno de los conceptos de diseño más creativo de todo lo que he encontrado, pero ... Es demasiado lejos de la realidad. Este "Xbox 720" tiene todos los controles al tacto y teclado QWERTY deslizante, sin embargo, se parece más a Xbox 1440, no 720.

------------------

3. En tercer lugar le doy para este Xbox'y gris y angulares. Entre los diseños de todos los de varias formas y formaron este concepto se ve muy original. Además, este portátil Xbox mejor nombre coincida con "Xbox" a causa de la oblicuidad.

----------------

2. He estado pensando mucho lo que debo elegir para el segundo lugar, la maqueta que está en el 3er lugar en el momento o un presente. En este concepto me gusta su forma exclusiva y una especie de almohadilla sensible al tacto metálico que se ve muy bien. También tiene botones bien diseñados y joysticks analógicos. Sin embargo, yo preferiría forma menos extrema.

------------------

1. En los últimos 1 º, el mejor en mi opinión. "El genio de la simplicidad" que es como me podría describir esta maqueta de Xbox portátil. Es muy sencillo, no se ve como copia de PSP y DS, que tiene bastantes forma exclusiva, sólo se ve "sexy". Di lo que quieras, pero me gustaría tener portátiles diseñados consola.

--------------

Las 5 Peores Maquetas

5. Al principio me gustó esta "Xbox 180", que parecía amable conmigo, pero después, cuando tomé una mirada más cercana a él, me enteré de que con la segunda pantalla táctil en el centro de los controles-pad esta maqueta se ve muy similar para Nintendo DS, además de que es demasiado gruesa y los botones de color negro son muy pequeños y se ve horrible. Diseñador de este concepto Zenin Amit dice que su pantalla puede girar 180 grados por lo que mejor coincide con el nombre de Xbox 180 (¿?) ... ¿Por qué demonios debo girar la pantalla 180 grados?

------------------

4. No estoy seguro de que es la consola portátil, se ve como reproductor de MP3 y es llamado "Xune 360", tal vez este es el jugador de Xbox? Aún así se ve mal, que forma redonda es horrible y tiene la pequeña pantalla casi cuadrada. Supongo que no le gustaría tener, concebidas de mano (o jugador?) También.

---------------------------

3. Aquí viene el tercer peor maqueta. Su forma de control-como se parece a la pantalla ridículo, es realmente muy pequeño y es nombrado TurboLag (?). Probablemente, alguien estaba bromeando cuando la creación de este concepto.

----------------------

2. Cuando echamos un vistazo a éste y entonces vi subrayar "la experiencia más" le dije algo así como "baaahahahaha". No sé por qué, pero parece tan ridículo, supongo que es porque este concepto hizo tan mal y que la forma ... yo lo nombre algo así como "Uglybox 90".

------------------

1. Usted probablemente estaría de acuerdo conmigo en que es lo peor. Es probable que hicieron en 2006, pero sólo echar un vistazo, esta maqueta es ridículo, horrible, feo, horrible, repugnante, horrible y no puedo recordar ninguna más palabras en Inglés para describir esto. Sin embargo, está mal, realmente mal diseño.

Lo siento si he insultado a nadie (los autores de estos conceptos, por ejemplo), esto es sólo mi opinión.

Fuente MobileNews