quisiera pedirles que me orientaran para realizar un test poin a mi w600, esta completamente muerto no reacciona a nada, la bateria esta al 100 (la carge en otro cel) y no prende ni un foco, intente acerle indetify y nada con c y con 2+5 despues desarme completamente el cel limpie todo, la entrada tambien con borrador, y nada y ahora nadamas me queda acer un test point, tengo cable que viene con el cel el desarmador un cable de cobre delgado, tipo cable de telefono, pero aparte de eso estoy perdido, se ace con el cable que trae el cel o se ocupa uno especial, que programa, y donde se presiona, :s tengo los paquetes, o bueno se estan bajando (Baje los paquetes de CDA telcel y W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.) ya nadamas nesesito que lo reconosca, aparte de eso tengo un problema mas, no estoy en mi casa ahorita (estudio fuera) estoy en mi compu portatil, para acer todo eso supongo que nesesito los drivers para modo flash, como se los instalo a mi pc o al acer el test point y reconocer el dispositivo ingreso los drivers? Muchas gracias de antemano, porfavor ayudenme quiero mi cel de vuelta![]()
Marcadores