Quisiera el layout original del standby porfavor, y saber si le puedo meter un layout de acuerdo a mi version
saluds
Quisiera el layout original del standby porfavor, y saber si le puedo meter un layout de acuerdo a mi version
saluds
Te refieres al layout_main? Mira te dejo toda la carpeta layout es de un w705 pero no importa el modelo ni el firmware lo que importa en estos casos es la plataforma el tuyo es db3210 como el w705 c510 c903 y c905 cualquier layout de estos teléfonos correrá bn en tú celular TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Te refieres al layout_main? Mira te dejo toda la carpeta layout es de un w705 pero no importa el modelo ni el firmware lo que importa en estos casos es la plataforma el tuyo es db3210 como el w705 c510 c903 y c905 cualquier layout de estos teléfonos correrá bn en tú celular TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
SI BRO esque quiero cambiar el diseño de la pantalla en standby la fecha,alarma,hora etc
pero no tenia el original de mi cel, no puedo hacer respaldo porque esta en red u.u por eso lo pido, muchas gracias, cual de todos los archivos meto cuando lo quiera cmabiar de nuevo??
(solo el standby)
saludos
Que tal no es muy necesario tener el layout original del w995 ya que cualquiera de la plataforma db3210 que sea walkman este layout sera igual saludos
Ps como lo dije arriba busca el archivo con el nombre layout_main.xml ese archivo también controla la posición de la barra de vol. En el link viene sólo es cuestion de buscar un poco recuerda hacer un respaldo del original x si algo Sale mal
y si quieres algun pedido aqui lo podes hacer
Ps como lo dije arriba busca el archivo con el nombre layout_main.xml ese archivo también controla la posición de la barra de vol. En el link viene sólo es cuestion de buscar un poco recuerda hacer un respaldo del original x si algo Sale mal
ok entonces ese archivo que me dejaste del w705 le pongo si al poenrle el nuevo layout no agarra o se queda pegado vdd?
muchas gracias a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores