Pues que bueno seria que volvieran los walkman, para que compitieran con los xperia, actualmente tengo un w705 y es buenisimo.
Pues que bueno seria que volvieran los walkman, para que compitieran con los xperia, actualmente tengo un w705 y es buenisimo.
A mi parecer Sony esta trabajando en un telefono android diseñado para la musica y por lo que hemos visto android es bastante versatil asi que esto no es para nada imposible, el hecho de que sea un smartphone no significa que no tenga teclas eso no tiene nada que ver en mi opinion hay un par de cosas con lo que un walkman debe cumplir para llevar ese nombre y lo saco de mi ex w995 que para mi es el mejor telefono musical que ha existido. Primero debe tener un sonido excepcional y superior. Segundo Debe tener un buen ecualizador personalizable pero no muy complejo hacer que escuchar musica con buen sonido sea algo sencillo y facil, Tercero debe tener teclas dedicadas para acceder a nuestras carpetas al reproductor y reproducir, detener, adelantar y retroceder pistas y cuarto Una interfaz comoda que brinde informacion propia de la musica artistas y albums creo que tambien en android pueden desarrollar aplicaciones dedicadas a la musica eso lo haria aun mas completo
Ya salio el yendo que segun mi punto de vista es un retroceso en los telefonos walkman es el primer walkman con pantalla tactil tiene camara de 2mp y desconosco la plataforma que usa o el os pero definitivamente no es android veanlo ustedes mismos Sony Ericsson Yendo™ Teléfono con pantalla táctil Walkman™ | Teléfono con música
Yendo Caracteristicas
Operating system: Sony Ericsson Proprietary
Sony Ericsson YENDO Specifications
Solo trae por defecto una buena imitacion de la linea Xperia
...
Esperemos traiga algo novedoso y no mas de lo mismo en los Walkman ya que tampoco hay gran avance en estos modelos de la plataforma Java...
Última edición por ErikFX; 02/03/2011 a las 17:39:39
@ xxkazp3rXx que yo sepa en la página oficial de sony ericsson Yendo es un teléfono andróid v1.6 sin actualizaciones lo dejaran en esa versión y coincido contigo este equipo es un retroceso en la gama walkman es sencillo pésima cámara pantalla muy chica al igual que el x10 mini me imagino que el sonido debe ser malo en el parlante para mi es otro fracaso de sony ericsson todo por estar sacando equipos primero que otros sin antes poner atención a sus equipos no finalizados que decepción esperemos no sean igual los próximos walkman. Y por cierto no es el único walkman con un S0 de echo es el tercero los primeros 2 fueron el w950 y w960 ambos con S.O. IUQ
Última edición por LeO; 02/03/2011 a las 17:30:36
NO es el Yendo como dicen, ese movil salio hace mucho y sinceramente es una basura de movil...
Espero que el movil que es el de que se habla aqui sea al menos decente... Pero la verdad me gustaria que Sony sacara un Movil, con SO Java, y como los de antes,... esos eran Walkman's... Claro, un software mucho mejor, y un Hardware no muy distinto, pues en eso esta su toque de Walkman, telefono dedicado a la musica... Y claro su enorme calidad de sonido, que es lo que los caracteriza, Bueno en fin, yo me siguo quedando con Mi W910, y quiero comprar el W995, un Walkman Touch y android, la verdad no me gustaria, Mejor compraria un Xperia X10...
ojala y sea como ver a los viejos pero poderosos celulares como el w595 pero con las ultimas tecnologías del mercado, con los mejores accesorios, ke sea como el BlackBerry Torch táctil pero con teclado... sobretodo ke no le gusten los reinicio xdxdxd
y se me olvidaba ke reproduzca temas flash ke es lo característico y ke mas me gusta aparte de la música de un Sony Ericsson walkman
Última edición por Style; 03/03/2011 a las 12:11:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores