Pues sysmbian es obsoleto para cualquier marca sony ya dejo de hacer moviles con ese sistema operativo y nokia tambien lo reemplazara por windows asi la mejor opcion es el xperia x10 de prefencia el grande el mejor el big show jejejej ya que ay mas app que los minis ya que esos tienen algunas limitaciones android es lo de hoy aunque no se actualizara mas es muy bueno y como te aconsejan arriba el arc es bueno pero sera muy incomodo por el tamaño a mi me incomoda un poco el de mi x10 imagino que el del arc mas ademas de que sera muy caro pero en realidad la ultima decision la tomas tu en opciones de camara internet y aplicaciones o personalizacio [en las nuevas plataformas de android ya no se usan programas de pc para personalizar solo es con aplicaciones] el mejor es el xperia x10 muy recomendable ademas de ser bello esteticamente y sin niun error de softwere ni de hardwere te lo digo por experiencia yo lo tengo y el satio lo tuve ademas de otros nokias escucha el consejo de los que ya lo tuvieron no de los que solo leen por internet por que ay una gran diferencia entre tenerlos y solo verlos en video jejejejejje ojala tomes una buena decision con respecto al estilo de vida que lleves y a tus necesidades
PD: creo que mi consejo suena mucho de adultos pero es la realidad jejejejejje![]()

RESPONDER

Marcadores