Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Avanzado Avatar de perlito
    Móvil
    Mini PRO - k850

doubt MEJOR CELULAR SONY ERICCSON

hola amigos... quiero saber cual es el mejor celular de los nuevos que salieron de sony ericcson como el satio .. aino.. xperia mini pro y esos! ... cual es el mas ventajoso... pantalla tactil! camara! flasheable!! todo eso y el sistema operativo que usan! cual seria mas conveniente y flasheable para comprar uno? espero ayuden con mis dudas

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Respuesta: MEJOR CELULAR SONY ERICCSON

HoLa!!

Pues en mi opinion seria el vivaz tanto el u5 como u8 que son symbian poco personalizables, pero muy funcionales, y por parte de java yo creo que el aino es muy buen equipo, 8mpx, es la primera convinacion de Sony Ericsson walkman/Cybershot. y si es personalizable

cualquier movil que escojas es bueno es cuestion de que enfoques mas para que lo quieres..

saludos

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Mmm Ps los symbian de sony no son muy buenos no son como los nokia pero de los symbian es mucho mejor como mencionan arriba vivaz aunque le falta el kinetic scrolling pero es bueno grabando video y tiene buen hardware es más o menos personalizable pero sony ericsson rompió relaciones con symbian por lo que no habrá ni actualizaciones mi aplicaciones nuevas , la familia de los x10 ya son prácticamente obsoletos se quedaron con una versión vieja de andróid te recomendaría que mejor esperarás un poco y compres el X PERIA ARC es un muy buen teléfono con buen hardware la más reciente versión de andróid con una pantalla decente y buena cámara pero como te dicen es cuestion de gustos

Top Android Avatar de pollo222
    Móvil
    -705 - k810

Pues si duda el mejor de los 3 que mencionas es el xperia x10 mini pro. Su mayor ventaja es el sistema opertivo (android), aparte de que es de pantalla tactil y tiene un teclado qwerty deslizable, camara de 5mpx. Aunque tambien esta el x10 mini, que es un poco mas barato, solo que ese no tiene teclaco fisico.

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Pues dependiendo de cada quien no??

A mi parecer el W705 es exelente aunque segun el mas modificable y asi es el W580!!

la verdad esos dos son mis favoritos!!

estan muy buenos aunque tambien tube el W595 y es un buen celular igual!

Es dependiendo de gustos y preferencias de cada quien!!

=D

Top Android Avatar de pollo222
    Móvil
    -705 - k810

Pues si, es cuestion de gustos, aunque es cierto que el w705 y el w580 son de los mas modificables, no se pueden comparar con un xperia, simplemente por su sistema operativo.

Saludos...

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Es simple.... en Java... los mas modificables son el W580, W610, etc... Uno de mis favoritos es el W995, para mi, el mejor movil con SO Java
    Luego en los Symbian.. Pues ahi no te recomiendo mucho, aparte Sony rompio relaciones con este, y ya no habra nada nuevo para el...
    Bueno... yo te recomendaria el X10... o tambien el Mini,... dicen que ya estan obsoletos .. pero la verdad eso es falso, estos dan para un par de años mas... Pero si no tienes problema en gastar pues el Xperia ARC X12 es un verdadero lujo.. Con motor BRAVIA, y grabacion en HD... es lo mejor que Sony ha podido sacar,... espero que no tenga ninguno de esos errores de Software

Saludos! Bueno eso es todo, yo te recomendaria un X10.... pero los android no son muy modificables como los JAva....

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Pues sysmbian es obsoleto para cualquier marca sony ya dejo de hacer moviles con ese sistema operativo y nokia tambien lo reemplazara por windows asi la mejor opcion es el xperia x10 de prefencia el grande el mejor el big show jejejej ya que ay mas app que los minis ya que esos tienen algunas limitaciones android es lo de hoy aunque no se actualizara mas es muy bueno y como te aconsejan arriba el arc es bueno pero sera muy incomodo por el tamaño a mi me incomoda un poco el de mi x10 imagino que el del arc mas ademas de que sera muy caro pero en realidad la ultima decision la tomas tu en opciones de camara internet y aplicaciones o personalizacio [en las nuevas plataformas de android ya no se usan programas de pc para personalizar solo es con aplicaciones] el mejor es el xperia x10 muy recomendable ademas de ser bello esteticamente y sin niun error de softwere ni de hardwere te lo digo por experiencia yo lo tengo y el satio lo tuve ademas de otros nokias escucha el consejo de los que ya lo tuvieron no de los que solo leen por internet por que ay una gran diferencia entre tenerlos y solo verlos en video jejejejejje ojala tomes una buena decision con respecto al estilo de vida que lleves y a tus necesidades

PD: creo que mi consejo suena mucho de adultos pero es la realidad jejejejejje
    Última edición por EliteDrOiD; 01/03/2011 a las 23:31:35

Top Android Avatar de Miggystar
    Móvil
    W995a

Hola q tal, jaja dejandito mi opinion personal d los mas antiguos a los mas nuevos me quedo con el W995, Vivaz, XPERIA X10 y próximamente Los XPERIA ARC Y NEO q a mi parecer valdra la pena esperar x ellos a su salida ! los android es lo mas practico , claro esta q depende d tus gustos y necesidades, si bien fotos, video, musica o juegos... hay para elegir

Saludos

Móvil
    Nokia Lumia 925

Ningún OS es obsoleto, depende mucho la region a la que se aplique, en EE UU por ejemplo los lideres son iOS y BB; Symbian, Android, y Java no existen prácticamente.

Con respecto al mejor telefono de SE, simplemente no lo hay, depende mucho de los gustos de cada uno.

Si te podemos recomendar u orientar, en mi caso Vivaz U5 es muy buen equipo, solo le falta el bendito flash xenon.
    Con respecto al X10, E10 y U20 tampoco quedan obsoletos, son equipos relativamente completos a nivel hard y soft, pero estan afectados por el gran problema que tiene Android, la fragmentacion.
    Última edición por Style; 02/03/2011 a las 00:35:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)