Hola a todos antes de que digan busca o checa les digo ya me fastidie de buscar y lo que he encontrado no me sirve me hace error se los agradecere que me lo pasen o los link directos donde esten porfa de ante mano gracias
Hola a todos antes de que digan busca o checa les digo ya me fastidie de buscar y lo que he encontrado no me sirve me hace error se los agradecere que me lo pasen o los link directos donde esten porfa de ante mano gracias
Última edición por Heber; 01/03/2011 a las 01:15:04
aqui esta el likn de los firmwares
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=3358
saludo0s
de antemano gracias pero no esta hay, Si alguien sabe o lo tiene les agradeceria que me lo pasen R1HA035 W995 gracias
Que tal en la pagina oficial de omnius los encuentras solo tienes que registrarte y te vas a la pestaña de download y en la opcion de (Browse & Download) y en Flashes_SONY_ERICSSON ahi escoges tu modelo y ahi lo encontraras el R1HA035 y mas recuerda esto lo ases con tu cuenta abierta saludos
O lo olvidava este firm que esta en omnius es para cid 81 si tu fon es cid 53 te aconsejo que no le pongas ese ya que da mas lata con eso de los parches saludos
Última edición por JDSTEVENBAT; 01/03/2011 a las 01:37:34
si lo acabo de checar de todas formas gracias Alguien mas que sepa para cid53 se lo agradesere
amigo ese firmware te lo pueds descargar perfectamente de la zona de descargas,si que esta porque yo lo he usado un apr de veces...pero creo que al ser recien iniciado tal vez no tengas acceso a la seccion de aportes solo cuando seas miembro..
pero si tanto quieres otros links buscalo por 4shared ahi seguro esta,es cuestion de usar un poco google..
Hola Amigo muerte22 q tal , mira no se si lo habrás encontrado ya en la zona d descarga pero igual aki t lo dejo en un servidor externo! es el R1hA035 western europe Q trae español y su respectivo MAIN generic...para CID53 ... el CDA lo puedes buscar generico o d tu preferencia en el mismo foro! . espero t sirva!.
Download W995_R1HA035_FS_W-EUROPE_DB3210_CID53_RED_BROWN_BLUE.rar for free on uploading.com
Download W995_R1HA035_MAIN_GENERIC_HI_DB3210_CID53_RED_BROW N_BLUE.rar for free on uploading.com
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores