Bueno, creo este tema para despejar ciertas dudas que tengo, ayer matando el tiempo entre a la siguiente ruta en mi w580, SYSTEM, que es una de las tres carpetas que estan al entrar a la fs, esta tpa, system e ifs, pues yo entre a system pues dentro de system hasta de ultimo hay una que dice wap y aqui dentro hay una llamada profile aqui dentro encontre un archivo con el nombre del perfil de internet que tengo (TIGO_GT) pues mi duda es, si este es el perfil de internet, pues si es asi se podria copiar para cuando flashemos y se borren los perfiles evitar eso de andar buscando la configuracion solo seria de subir dicho archivo a esa ruta y listo. Pues tratando de ver si era el perfil decidi ir a ajustes y borrar el perfil de internet y al ir a esa carpeta profile ya no estaba el archivo, pero no lo pude subir porque no anda muy bien mi pc por ahora, y desde el cel no se puede, sí alguien intenta o lo hago yo, les comento, pues si esto se puede se podria abrir un tema para postear dichos archívos y poner nombre de la compañia y modelo de cel del que fue extraido, ya al rato les comento, SALUDOS
Marcadores