bueno amigo ya tienes dañado el boot lo que pasa ahora que lo tienes que reparar usando la box z3x por la cual esa es la unica opcion con la que puedes reparar tu boot hasta lo que yo se ese metodo es unico
bueno amigo ya tienes dañado el boot lo que pasa ahora que lo tienes que reparar usando la box z3x por la cual esa es la unica opcion con la que puedes reparar tu boot hasta lo que yo se ese metodo es unico
si amigo me ha pasado lo mismo con esos equipos al momento de flashear no flashea el boot pero al flashear los demas quedan en pantalla de inicio con un cuadro azul en las orillas y la barra te carga un 70% solo se repara con Z3x por que ni con ns pro reparas el boot ni modo llevalo a taller no te lo tardan bueno el que sepa solo hay que reparar boot cuando lo conectas a la Z3x te manda luego luego a repararlo y eso es todo saludos exito...
no me aparece el link para entrar al programa de flasheo?
Amigo, si te refieres a z3x? es una herramienta profesional fisica no hay software alguno que repare boot gratis saludos
Última edición por elchiapas; 31/10/2012 a las 17:27:14 Razón: o
Porfavor que alguien me ayude... hago todo lo que dices en el comienzo, lo de dejar en modo "download" y acomodar los flashes y lo conecto al PC en modo "download" y le doy a Port Search y no pasa NADA D:
ola me puedes alludar ami me aroja este error
Serial port detect error!
oye ami me pasa lo mismo y baje la carpeta que tu dejaste en el link que hago T_T
Hola, yo tengo una consulta, a pesar de haber flasheado el telefono, tal y como tu lo indicas y después de haber probado el código de desbloqueo, de igual manera no puedo introducir otra sim en el telefono, me sale el mensaje de que la sim está bloqueada y solo me deja hacer llamadas de emergencia, hay algo más que hacer??? saludos
a mi me paso exactamente igual se me congela el cel antes de iniciar, les agradeceria me ayudaran
Última edición por elchiapas; 01/12/2012 a las 14:41:32 Razón: doble mensaje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores