Amigo, si te refieres a z3x? es una herramienta profesional fisica no hay software alguno que repare boot gratis saludos
Amigo, si te refieres a z3x? es una herramienta profesional fisica no hay software alguno que repare boot gratis saludos
Última edición por elchiapas; 31/10/2012 a las 17:27:14 Razón: o
Porfavor que alguien me ayude... hago todo lo que dices en el comienzo, lo de dejar en modo "download" y acomodar los flashes y lo conecto al PC en modo "download" y le doy a Port Search y no pasa NADA D:
ola me puedes alludar ami me aroja este error
Serial port detect error!
oye ami me pasa lo mismo y baje la carpeta que tu dejaste en el link que hago T_T
Hola, yo tengo una consulta, a pesar de haber flasheado el telefono, tal y como tu lo indicas y después de haber probado el código de desbloqueo, de igual manera no puedo introducir otra sim en el telefono, me sale el mensaje de que la sim está bloqueada y solo me deja hacer llamadas de emergencia, hay algo más que hacer??? saludos
a mi me paso exactamente igual se me congela el cel antes de iniciar, les agradeceria me ayudaran
Última edición por elchiapas; 01/12/2012 a las 14:41:32 Razón: doble mensaje
Para los que les aparesca el error de puerto, tienen que checar:
1.- Que este bien conectado el telefono.
2.- Que el cable y el conector usb funcionen correctamente.
3.- Que seleccionen bien el puerto donde esta el celular e instalados los drivers.
4.- En todo caso que la pila este completamente cargada.
Para los del codigo, el codigo solamente se puede sacar por medio de una caja de servicio, en algunos celulares el codigo puede ser el mismo (pero son solo unos cuantos). Lo que deben conseguir es una flash (firmare) que ya este liberado (osea que no necesite que le metas el codigo de liberacion).
Si tu celular se congela en la pantalla de inicio, se traba, reinicia, etc. . . . El carnal creador de este tema te acaba de dar la solucion.
Saludos![]()
sin querer desconecte el celu mientras lo flasheava y ahora no prende que hago?![]()
no entiendo como usar muy bien el programa :c ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores