Gracias, hice todo lo que me indicaste, pero ahora el teléfono se congela durante el proceso de arranque, antes de iniciar![]()
Gracias, hice todo lo que me indicaste, pero ahora el teléfono se congela durante el proceso de arranque, antes de iniciar![]()
Se congela?
A ver carga el Boot y me cuentas...o sea Flashea todo.![]()
brother, según tengo entendido, si perteneces a la operadora Telcel y flasheas tu M3710, corres el riesgo de que se dañe el boot y se quede pegado en el logo, ahora según tu captura de pantalla veo que el archivo "apps_compressed.bin" lo has colocado erroneamente (pusiste 2 veces el mismo archivo), ya que este va en la pestaña "Amss" (aunque también puede ser en Apps pero te indico como es que lo hago), también tuviste que tildarlo en "BCRM2153", entonces si has realizado un mal flasheo, y no levanta, tienes que reparar el bootloader, para lo cual necesitas una Box (caja de servicio) o llevarlo a un servicio técnico de confianza donde las tienen, saludos.
Última edición por deftonesever; 16/11/2011 a las 11:31:29 Razón: Correción
Hola amigo sí te carga todos los archivos? Sí es así que aya terminado el proceso entonces sólo quita la pila y de hay metesela y prendelo debe jalar.o reinicia tú máquina. Saludos yo hice ese mismo tutorial de la princesa yazaréth y me funciona bien![]()
Última edición por Joytike; 16/12/2011 a las 00:14:34
no puedo ni sacar el cuadro plis ayuda
hola Yatzareth una consulta hice todo pensando que podia liberar el celular para cualquier compañia pero le pongo mi chip de movistar y nada me dice telefono frezze que tengo que contactar con mi proveedor, el telefono me lo enviaron de chile a peru, agradeceria tu respuesta gracias![]()
Última edición por Josthyn; 22/11/2011 a las 19:03:23 Razón: No esta permitido escribir todo en NEGRITA
tienes que reparar es boot con una caja de servicio
Última edición por Joytike; 26/11/2011 a las 20:05:02
carnal kyraniso necesitas meterle el codigo de desbloqueo o master code el cual se lee con una caja de servicio, para reparar el boot esta una aplicacion que se llama downloader uart pero de igual forma se necesita una caja la verdad no lo e intentado sin caja
gracias hermano me salvaste la vida funciono todo perfect.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores