Ver resultados de encuesta: te ayudo este aporte?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • si me ayudo

0 0%
  • no, para nada, ya lo sabia!!! :-P

0 0%
  • me dejo peor, que como estaba antes :-(

0 0%
  • no se de que diablos habal este tipo!!!! :-S

0 0%
  • lo siento me lo puedes explicar de nuevo?! pero con manzanas!!!

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    z710i@w710i Ain

coffee problemas con internet gratis y messenger 2011???

pues bueno resulta que estaba muy feliz con mi internet gratis telcel utilizando como modem mi Z710i@W710i hasta que el messenger 8 me pidio que lo actualizara de lo contrario se cerraba.
    1er problema que surgio, se empezaba a descargar pero nunca concluia y hasta se reiniciaba
    Puse a descargar la actualizacion de Windows Live Essensial y nada se trababaa momento de instalarlo, por lo que desidi no dormir hasta conceguir instalar el msn. (una noche sin dormir despues y varios intentos de bajar el instalador) por fin di con el archivo completo eh aqui el link
    Código HTML:
    http://wl.dlservice.microsoft.com/download/9/4/2/942E4DB1-ACF0-49FE-A89E-E5E0565EBAE0/en/wlsetup-all.exe
    ahora bien espere aun toda la otra noche para que pudiece instalarce ( yo primero comenti el error de descargarlo en Ingles) y a la mañana siguiente o decepcion!!! no se conectaba, en solucion de problemas "IP no valida" por lo que fue el 2do problema con un mismo programa, por lo que desidi en cambiar mi APN por el de INTERNET pensando que una vez conectado cambiaria su configuracion y podria trabajar con el perfil de MMS pero no!!!! lo que me llevo una vez mas a no dormir mas que unas cuantas horas al dia intentando asignar una IP a mi equipo para que pudiera conectarce el msn encontre una y mil formas de hacerlo (gracias a otros foros por sus aportes y a engrandecer mi cultura) por lo que descubri unas cuantas paginas muy interesantes pero aun no les hayo utilidad
    Código HTML:
    http://www.robtex.com
    la pongo por si alguien le encuentra utilidad (que lo comente). pues bueno para no hacerlo mas largo estube modificando mi IP en la compu como en el programa PcSuite como en las configuraciones de red y nada modifique las IPV4 y las IPv6, lo que logre fue quedarme sin internet por unas horas, despues de tanto indagar modificar y restaurar me di cuenta que no se podia cambiar nuestra IP (usuarios del perfil MMS) por medio de ningun programa ya que al cambiarla no se conecta. luego de fumar mota (es broma!!! lo de que no se puede conectar, ah no lo de la mota!!!) me di cuenta que los SE tiene una forma de conectarce a internet en el Submenu USB y luego INTERNET USB por lo que como ultimo recurso le puse activar y como es de esperarce se conecto si pedir usuario ni contraseña y despues de chekar por linea de comandos y propiedades me di cuenta que de este modo se asigna una IP IPv6 que consta de 8 grupos hexa por lo que probe el msn y bingo!!!! asi que no es necesario el programa de SE y ni conectarlo como modem al cel, solamente activen el internet USB y con esto solucionan el(los) problema(s) anterior(es).

disculpen por hacerlo tan largo pero es mi segundo post por que queria describir a detalle el problema y su posible solucion y si alguno ya escribio este post discupen y borrenlo, ya que yo no lo mire!
    Pd si alguno de Ud se lleva esta aportacion a otro blog de creditos y sobre todo aporten
    Pd comenten y sus dudas seran resueltas a su tiempo y solo si son usuarios con antigüedad
    Última edición por Heber; 28/02/2011 a las 02:48:53 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

Respuesta: problemas con internet gratis y messenger 2011???

Buen aporte . Aunque yo hubiera ido a la carpeta de messenger . Y al archivo msgr.exe ponerlo en modo compatibilidad en windows 2000 y asi ya no pide que lo actualíces.
    Pero igual gracias por el aporte.
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    z710i@w710i Ain

Respuesta: problemas con internet gratis y messenger 2011???

muy buen punto El Ban (ni por nada del mundo se me ocurrio eso) solo que pues hay veces que me "drogo" (jajajajajaja es broma) y hasta que no lo soluciono (como debe) no paro!!!! y ademas soy muy especial con los programas y me gusta andar al ultimo grito de la moda tecnologica (y a quien no?!) y sobre todo se conectan los demas programas como Windows live mesh, windows live write (igual y yo solo utilizo el Msn y el Mesh).
    pd habra momentos en que se desconecte el msn y no puedan volver a conectarlo, para esto solo vayan a opciones de internet, luego en la pestaña conexiones por ultimo en configuracion LAN y clicken "en detectar la configuracion automaticamente" y listo vuelve a intentarlo y se conectara, no se por que se mueve esa configuracion asi que antes de renegar cheken que este seleccionado esta opcion y listo. si usan Ultrasurf tambien debe estar marcada la opcion "usar este servidor proxy para LAN" y la IP 127.0.... y el Puerto 9666
    Última edición por gohe310181; 27/02/2011 a las 23:24:00

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)