pues bueno resulta que estaba muy feliz con mi internet gratis telcel utilizando como modem mi Z710i@W710i hasta que el messenger 8 me pidio que lo actualizara de lo contrario se cerraba.
1er problema que surgio, se empezaba a descargar pero nunca concluia y hasta se reiniciaba
Puse a descargar la actualizacion de Windows Live Essensial y nada se trababaa momento de instalarlo, por lo que desidi no dormir hasta conceguir instalar el msn. (una noche sin dormir despues y varios intentos de bajar el instalador) por fin di con el archivo completo eh aqui el link
Código HTML:
http://wl.dlservice.microsoft.com/download/9/4/2/942E4DB1-ACF0-49FE-A89E-E5E0565EBAE0/en/wlsetup-all.exe
ahora bien espere aun toda la otra noche para que pudiece instalarce ( yo primero comenti el error de descargarlo en Ingles) y a la mañana siguiente o decepcion!!! no se conectaba, en solucion de problemas "IP no valida" por lo que fue el 2do problema con un mismo programa, por lo que desidi en cambiar mi APN por el de INTERNET pensando que una vez conectado cambiaria su configuracion y podria trabajar con el perfil de MMS pero no!!!! lo que me llevo una vez mas a no dormir mas que unas cuantas horas al dia intentando asignar una IP a mi equipo para que pudiera conectarce el msn encontre una y mil formas de hacerlo (gracias a otros foros por sus aportes y a engrandecer mi cultura) por lo que descubri unas cuantas paginas muy interesantes pero aun no les hayo utilidad
Código HTML:
http://www.robtex.com
la pongo por si alguien le encuentra utilidad (que lo comente). pues bueno para no hacerlo mas largo estube modificando mi IP en la compu como en el programa PcSuite como en las configuraciones de red y nada modifique las IPV4 y las IPv6, lo que logre fue quedarme sin internet por unas horas, despues de tanto indagar modificar y restaurar me di cuenta que no se podia cambiar nuestra IP (usuarios del perfil MMS) por medio de ningun programa ya que al cambiarla no se conecta. luego de fumar mota (es broma!!! lo de que no se puede conectar, ah no lo de la mota!!!) me di cuenta que los SE tiene una forma de conectarce a internet en el Submenu USB y luego INTERNET USB por lo que como ultimo recurso le puse activar y como es de esperarce se conecto si pedir usuario ni contraseña y despues de chekar por linea de comandos y propiedades me di cuenta que de este modo se asigna una IP IPv6 que consta de 8 grupos hexa por lo que probe el msn y bingo!!!! asi que no es necesario el programa de SE y ni conectarlo como modem al cel, solamente activen el internet USB y con esto solucionan el(los) problema(s) anterior(es).
disculpen por hacerlo tan largo pero es mi segundo post por que queria describir a detalle el problema y su posible solucion y si alguno ya escribio este post discupen y borrenlo, ya que yo no lo mire!
Pd si alguno de Ud se lleva esta aportacion a otro blog de creditos y sobre todo aporten
Pd comenten y sus dudas seran resueltas a su tiempo y solo si son usuarios con antigüedad
Marcadores