hola que tal el dia de ayer me atrevi a flashear mi cel w 380 a aparentemente todo iva bien hasta que lo prendi m,e sale una leyenda de error de configuracion me pueden apoyar con eso
que hago¡¡¡¡
espero que alguien ,me pueda ayudar
gracias
hola que tal el dia de ayer me atrevi a flashear mi cel w 380 a aparentemente todo iva bien hasta que lo prendi m,e sale una leyenda de error de configuracion me pueden apoyar con eso
que hago¡¡¡¡
espero que alguien ,me pueda ayudar
gracias
dice: error de configuracion pongase en contacto con su operador de red...o algo asi...
solo subele la CDA..y listo... buscala en la zona de descargas...
saludos.
Apoyo a jonathantecn solo subele la CDA, si te sigue dando problema tendrias que hacer ful flash (main,fs,custome)...
descargate la main fs y cda correspondiente atu cel y flachealo nota si tu cel quedo con la cid 53 tienes que descargarte el firmware con la cid 53![]()
Si usaste far manager para flashar tu w380 por ser pnx, descarga el cda descomprimelo conecta tu cel en modo flash y entra a tpa/preset/custom, arrastra el contenido del cda que descargaste y listo, ahora al prender tu cel quisa diga lo mismo, si es asi entra nuevamente a tpa/preset/custom y borra las carpeta doja y drm que estan alli y luego arrastra primero el archivo cusmize.xml hacia custom y luego arrastra todo lo demas y listo, SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores