hola!
@Compadre
-pues lo unico es checar si puedes conectarte a internet que las demas app no te fallen
-checar que uses el perfil correcto
-y fijarte bien en escribir correctamente las configuraciones
saludos
hola!
@Compadre
-pues lo unico es checar si puedes conectarte a internet que las demas app no te fallen
-checar que uses el perfil correcto
-y fijarte bien en escribir correctamente las configuraciones
saludos
Genial tú aporte carnal lo estoy calando con saldo!!!!!! No gasta nada de saldo hasta puedes ver videos en youtube...
Aun no he probado descargar con saldo.
ps ya verifique todo... el perfil ideas si me corre con las demás aplicaciones pero lo raro es que no me dice nada De que si quiero permitir enviar la aplicación a internet sólo me envía ese error
Ya probe con todas las configuraciones y me sigue saliendo "internet not available check network services" Si alguien me puede pasar ese CDA para Telcel se los agradeceria.
@compadre10
eso pasa por no configurar correctamente el menu handler. Hazlo todo como indico en el primer mensaje
@scribe99
aqui desarga el cda correspondiente a tu modelo
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Última edición por Azid; 27/02/2011 a las 19:11:13
@compadre10
mira te recomiendo que borres la app la vuelves a instalar y escribas correctamente la configuracion como te dice azid
suerte compadre ..
instale un cda telcel eh mandado los mensajes eh instalado de nueo las aplicaciones me fijo ke sea identiko komo dice y aun sigue diciendo error =\ ke estara mal??
[b]@drunken[b/]
Te recomiendo que le hagas un reinicio de ajustes a tu cel. Y luego me comentas que pasó...
Acabo de darle el reinicio, probe de nuevo y sigue igual :\
Última edición por Heber; 28/02/2011 a las 02:16:44 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
que recomiendan que haga
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores