Ya intente todo lo que dice el tema (Error putfile en Far Manager) y no me funciona, vi que comentaron que podría ser por la falta de memoria, pero como elimino si mi cel ya no prende???? Ayudenme
Ya intente todo lo que dice el tema (Error putfile en Far Manager) y no me funciona, vi que comentaron que podría ser por la falta de memoria, pero como elimino si mi cel ya no prende???? Ayudenme
Última edición por Heber; 24/02/2011 a las 23:48:18 Razón: Evite escribir innecesariamente en mayúsculas.
Si amigo pero se refiere a todo lo que sea memoria virtual..
osea cerrar ventanas, programas, conversaciones de msn etc.
ahora..no conectes con C, prueba con 2 y 5 a la vez.. Esto es en modo recuperacion. Creo que asi se acelera un poco mas.
Tambien prueba limpiando tu fast port amigo!
A veces suele pasar por eso!
Saludos y exito!
asegurate de que el fast port este limpio, prueba otro puerto usb e intenta entrar en modo recuperacion ( 2+5)
y como dicen arriba, cierra programas inecesarios de tu pc como ares o msn o cosas asi; tambien recuerda tener instalados los usb flash drives
saludos
amigos ya lo solucione,lo aque pasaba es que todos los fs,main,cda en español que pude conseguir me los detecta como corruptos (no se porque) lo que hice ya por ultimo fue ponerle uno que esta en ingles y ese si lo quiso, gracias de todos modos en serio!!!!
Última edición por Heber; 25/02/2011 a las 00:13:51 Razón: Evite abreviar palabras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores