Hola AMigos, que tal??? YA parece que mas o menos me voy enterando de cosillas sobre nuestro movil, pero aún tengo algunos problemillas. Por ejemplo con la conexion WI-FI. Y es que en mi casa no tengo ningun problema, pero en cuanto salgo ..... no siempre puedo conectarme, por no decir casi nunca. Muchas veces en redes libres lo intento y me dice: La pasarela no responde tras haberse conectado supuestamente, pero no me deja navegar, a que es debido¿? Lo mismo me ocurre cuando intento conectarme en casa de un amigo, que tengp la clave del WI-FI y supuestamente se conecta, pero al abrir navegacion web solo me pone la pagina de inicio (por ser una cookie supongo) pero al intentar navegar me dice que n hay respuesta de la pasarela. Alguien sabe a que es debido. He configurado estas incluso como puntos de acceso a internet, pero no se si edito mal o que¿? Alguien puede decirme que puede estar pasando, no entiendo por que en casa si y luego por ahi no consigo conexión. Como deberia editar los puntos de acceso¿?
Gracias por tod y un abrazo Edu