Bueno amigos abro este tema para expresarnos y obvio pedir para que no aya mas guerra en ningún país ahora le esta tocando a Libia por favor exprésense de forma como lo sientan pero sin Necesidad de agredir o denigrar a alguien o a algo ya sea persona o Gobierno NADA DE ESO solo EXPRESARSE PIDIENDO PAZ.
Empiezo yo estoy cansado de que pasen estas cosas yo ya en mi corta vida eh sido testigo como muchos de ustedes si no mal no recuerdo con esta la segunda guerra que veo contando además de esta con la de Irak aun no puedo entender como los seres humanos sigue haciendo estas masacres lo pienso una y mil veces y aun no puedo entrar en razón de entender que gracia le encuentran matar a otro ser humana que tiene los mismos derechos que uno es una lastima que pasen estas cosas y es doloroso ver tanta gente morir, bueno es lo que pienso les dejo esta letra traducida que me gusta y no habla precisamente de Libia pero si sobre las guerras espero les guste y les ayude a recapacitar en algo y en tratar de ser una mejor persona día a día:
CIVIL WAR de Guns and roses:
les dejo el link al video subtitulado a español.
les dejo una frases que me gusto busquenlo en you tube:
"No habrá paz en el mundo a menos que dejen de lado su certidumbre...
Sobre la eficacia de la guerra,
Donde el saqueo es su real objetivo...
Y se decidan a trabajar por una paz real,
Basada...
En la libertad, el respeto y la igualdad
De todas las razas y naciones".
La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz- Thomas Mann-
Marcadores