Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

NO Libia war!

Bueno amigos abro este tema para expresarnos y obvio pedir para que no aya mas guerra en ningún país ahora le esta tocando a Libia por favor exprésense de forma como lo sientan pero sin Necesidad de agredir o denigrar a alguien o a algo ya sea persona o Gobierno NADA DE ESO solo EXPRESARSE PIDIENDO PAZ.
    Empiezo yo estoy cansado de que pasen estas cosas yo ya en mi corta vida eh sido testigo como muchos de ustedes si no mal no recuerdo con esta la segunda guerra que veo contando además de esta con la de Irak aun no puedo entender como los seres humanos sigue haciendo estas masacres lo pienso una y mil veces y aun no puedo entrar en razón de entender que gracia le encuentran matar a otro ser humana que tiene los mismos derechos que uno es una lastima que pasen estas cosas y es doloroso ver tanta gente morir, bueno es lo que pienso les dejo esta letra traducida que me gusta y no habla precisamente de Libia pero si sobre las guerras espero les guste y les ayude a recapacitar en algo y en tratar de ser una mejor persona día a día:
    CIVIL WAR de Guns and roses:
    les dejo el link al video subtitulado a español.
    les dejo una frases que me gusto busquenlo en you tube:
    "No habrá paz en el mundo a menos que dejen de lado su certidumbre...
    Sobre la eficacia de la guerra,
    Donde el saqueo es su real objetivo...
    Y se decidan a trabajar por una paz real,
    Basada...
    En la libertad, el respeto y la igualdad
    De todas las razas y naciones".
    La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz- Thomas Mann-

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

Respuesta: NO Libia war!

hoy mas que nunca todos devemos estar unidos QUERERNOS UNOS A OTROS, en esta vida TODOS somos iguales nadie es mas ni menos si todo el mundo estubiera conciente de eso todo seria muy diferente.............

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Respuesta: NO Libia war!

Bueno en realídad la situasion no cambiara en este mundo si no que solo para empeorar, se esperan tiempos peores esto solo a sido el principio de dolores, lo unico que resta por decir es
    "Acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud, antes que vengan los dias malos, y lleguen los años en los cuales digas no tengo en ellos contentamiento, antes que se oscuresca el sol y la luz y la luna y las estrellas y vuelban las nubes tras la lluvia joven acuerdate de tu creador"
    DIOS ME LOS BEMDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE COMUNIDAD.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores