Hace unos meses atras si mal no recuerdo vi en un canal de noticias internacionales, que sony ericsson retira del mercado la serie walkman, es verdad esto?
Hace unos meses atras si mal no recuerdo vi en un canal de noticias internacionales, que sony ericsson retira del mercado la serie walkman, es verdad esto?
pues sinceramente lo dudo, la seri walkman ha tenido un gran exito y eso representaria perdidas....asi q no lo creo..
pero si fuera asi seria una lastima....
Hola!
Mmmm...donde viste eso?XD...no, no creo que quiten la serie Walkman,como dice
jonathantecn serian ENORMES PERDIDAS para Sony E. ademas en mi ipinion casi la mayoria de gente que he visto por la calle y en la escuela tienen un Sony E...pero Walkman, obviamente como lo dice Walkman 'Dedicado a la experiencia musical',si la mayoria de las personas ahorita estan enfocados en centro multimedia (musica,fotos,video...) y creo que seria un error enorme que quitaran la serie 'W' ya que en su mayoria brindan esas funcionalidades...Aunque tambien esta la 'fiebre' por los famosos 'Smartphones Touch' como el dichoso iPhone y demas ,son ahorita tambien la sensacion y es dificil la competencia ahorita ya que Casi la mayoria de personas tambien ahora quieren un telefono TOUCH...., pero yo pienso que no van a quitar la serie 'W',yo digo que la mejoraran y convinaran esos 2 mundos (Touch y QWERTY) en un Telefono WALKMAN, seria fantastico no creen!
Bueno esa era mi opinion...Saludos
Fue un mal entendido, lo que sony retiro del mercado fue el antes famoso reproductor de casets de cinta de la serie walkman que aun se estaban fabricando, uppppssss menos mal,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores