Pues primero que nada ya intente mucho esto y solo hay un archivo .bin en la ruta que das lógico los DB2020 Y los DB3150 SON DIFERENTES a lo mejor tiene carpetas parecidas pero los archivos ya cambian y pues esperando que lo ultimo que se pierda es la esperanza me dispuse a buscar un archivo que se pareciera al que posteo sase NO ENCONTRE NADA pero como mis conocimientos me llamo la busqueda en layout asi que vi a ver que habia ahi y me encontre con una archivo llamado Equalizer_display XD pues ya lo abri y lo modifique y oh sorpresa me dejo modificar el equalizador la barra del ecualizador se amplio casi al doble pero como dice XML Equalizer_display solo era de vista se veia que le subia un buen pero al darle listo y volver a entrar a ecualizador se veia como si lo hubiera dejado a la mitad, mi conclusión es que no creo que se pueda y si se puede esto seria capaz de afectar tu bocina te recomiendo buscar unos buenos acoustics y dejar esto del ecualizer (claro los que tenemos db3150) SUERTE A TODOS
Marcadores