Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Ayuda con mi SE W580i

Resulta que flashee mi cel W580i con el far manager, luego lo desbloquee y todo ok, todo funciona bien, se escuchan los audifonos con el reproductor y todo, pero cuando me llaman y tengo los audifonos puesto se contesta solo, probe en llamar con los audifonos puesto y no marca, se corta y ni timbra ni una vez, probe entrando a ajustes-general-perfiles-click derecho-ver y editar, al perfil normal y parece k todo esta bien pero ahgo lo mismo con los otros y resulta que la opcion "Desviar llamada" no se encuentra disponible.
    No se que podria hacer, si bien es cierto todo funciona bien salvo ese detalle !!!!
    Como referencia cambio el software de R6Bc002 a r8be001 (CID53), tiene puesto el executor y ya le meti algunos temas y skinsno se que tanto influya eso
    de antemano gracias por sus respuestas

Top Android Avatar de ricard
    Móvil
    w580i

Respuesta: Ayuda con mi SE W580i

Mira hermano lo primero que te recomiendo es cambiar de sim para descartar lo de desvío de llamada y sí no funciona trata de acer un recet maestro y ya x último sí nada funciona camvea el celular a su versión de software actual y nos cuentas que tal...ok

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Amigo.. Metiste algun parche o algo que sentiste que estaba mal!??

Alomejor y es eso!! Puede que sea eso! a veces algun parche tienen problemas..

Y esos problemas causan reinicios o inestabilidad en el cel..

Ahora como ya te mencionaron arriba, trata primero de hacer un reinicio y si no funciona pues alomejor y con un full flash resulte!

Saludos y Exito!!

Top Android Avatar de vic_linkin
    Móvil
    -w350

Haz un reinicio y si no un full flash como ya te dijeron , luego los parches estan dañados
    o otras cosas que marcan errores y eso te pudo paso
    saludos

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

ya viste si al editar alguno de los perfiles como por ejemplo el normal, si donde dice modo de contestar deve estar en normal, a lo mejor esta en automatico, si es asi al recivir una llamada el cel contestara al timbrar creo que 2 veses, checa eso y nos cuentas, SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ya hice reset maestro y sigue igual, voy a tartar d hacer full flash, FS, MAIN, CDA, lok kisera saber si si lo voy a hcer a R6Bc002 o al r8be001, ademas de donde puedo bajar todos los archivos en buenas condiciones y d un solo lugar.???? incluido los parches d desplokeo el quick acces, qa2020, executor.jar y b, el customizer .
    ahora e notado otra observacioon no se si sea relevante cuando hago <**< noto k cuando el pongo el chip claro me aparece RED , SUbconjunto de red, PS, Corporativo y cuando pongo el chip movistarla opcion corporativo ya no apece, cabe señalar k cada vez k entro ahy aparece unos candados abiertos k despues k entro otra vez ai aparecen cerrados es decir cada vez k entro puede aparecer abiertos o cerrado, parece ser k esta inestable o no tiene nada k ver, explikeme xfa, gracias

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

bueno pues la version r8be001 es la mas estable y mas modificable, los archivos los puedes descargar del servidor del foro

[PARCHES] W580 R8BE001
    Any CID Patch for DB2012/DB2020

suerte !

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Cita Iniciado por johnxxx Ver mensaje
    he notado otra observacioon no se si sea relevante cuando hago <**< noto k cuando el pongo el chip claro me aparece RED , SUbconjunto de red, PS, Corporativo y cuando pongo el chip movistarla opcion corporativo ya no apece, cabe señalar k cada vez k entro ahy aparece unos candados abiertos k despues k entro otra vez ai aparecen cerrados es decir cada vez k entro puede aparecer abiertos o cerrado, parece ser k esta inestable o no tiene nada k ver
    Eso que mencionas es algo raro.. pero supongo que no tiene nada que ver amigo..

Ahora te recomendamos que flashees a la R8BE001 ya que es la mas estable y super modificable.

Alomejor por lo mismo te da problemas, por que no tienes ese FW

Flashealo a este FW. Los archivos necesarios asi como el executor, el quick acces los puedes encontrar aqui en el foro!

El FW Esta en la zona de descargas! Solo buscale!

Saludos y exito!!

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

no tiene en absoluto, ningún problema el que le ahigas metido skins y temas, eso es muy aparte del problema que presenta tu movil.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por johnxxx Ver mensaje
    ya hice reset maestro y sigue igual, voy a tartar d hacer full flash, FS, MAIN, CDA, lok kisera saber si si lo voy a hcer a R6Bc002 o al r8be001, ademas de donde puedo bajar todos los archivos en buenas condiciones y d un solo lugar.???? incluido los parches d desplokeo el quick acces, qa2020, executor.jar y b, el customizer .
    ahora e notado otra observacioon no se si sea relevante cuando hago <**< noto k cuando el pongo el chip claro me aparece RED , SUbconjunto de red, PS, Corporativo y cuando pongo el chip movistarla opcion corporativo ya no apece, cabe señalar k cada vez k entro ahy aparece unos candados abiertos k despues k entro otra vez ai aparecen cerrados es decir cada vez k entro puede aparecer abiertos o cerrado, parece ser k esta inestable o no tiene nada k ver, explikeme xfa, gracias
    Ahora otra consulta, seria mejor meter el cda d alguna compañia como x ejem claro Peru o es mejor meter el generico????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)