Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

dizzy W995 se va la señal

Saludos amigos de top sony tengo un flamante w995 es para eupora no es la serie a y me pasa que se va la señal ya se me cayo ahora me anda peor no entra la señal dentro de mi casa que puede ser y menos en un carro jajaja ahora cuando estoy andando por la calle me va normal pero siempre tengo dos rayas cuando hay poca señal y aveces tamb en la calle normal me da 5 rayas.. y otras veces no hay cobertura jajajaja cuando anda en mis manos se baja ña señal demasiado que puede ser el problema supongo que ya se que es tecnico ya que no tengo señal pero tiene solucion no encuentro una pagina para saber cuando lo desarman cual es la antena espero tenga solucion gracias..

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Respuesta: W995 se va la señal

Pueda ser que cuando se te cayo se haya movido el duplexor o antena, lo mejor seria llevarlo a un centro tecnico para que lo chequen, SALUDOS
    Última edición por Heber; 18/02/2011 a las 21:41:59 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras.

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

El problema empezó desde que se te cayo!??

Si es asi entonces lo mas probable es que si sea problema físico! No creo que sea de soft o algo asi.. Lo dudo! pero..

Como ya te mencionaron llévalo mejor a un técnico para que te diga que es exactamente lo que le ocurre a tu teléfono, no pierdes nada con llevarlo y que te hagan un diagnostico.

Saludos!!

Móvil
    D6503

Saludoa anadaba algo bajo con no mas de 3 rayas pero asi anda ahora lo tengo en mi mano y se va la señal entran las llamada normal pero no me sirve para el paquete de datos que tengo por que no entra a internet sin señal y todavia tiene garantia ´pero es pues mandarlo a lima la capital de peru y luego que lo manden a eeuu para que me lo chekeen nose que hacer man ahora tengo una duda configure mi google maps y creo que las fregre ya que le configure latitud y me iba bien con el gps y el agps chevere me encontraba casi extcato es mas exacto y ahora la ubicacion se dispara para cualquier lado cual crees q sea el problema... no puedo quitarle esa configuracion... saludos..

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

uuii amigo.. dices que el paquete de datos no te funciona bien y eso??

Ojala tu cel sea cid 53 para que le puedas flashear sino ni modos amigo.. tienes que hacer lo que te dicen mandarlo a arreglar..

si es cid 53 puedes buscar en el foro como flashearlo al firm mas nuevo para descartar que sea problema de soft.

ahora OJO por que ese cel es famoso por ser cid 81 y ahi se va estar dificil por que no se puede flashear cid 81..

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Ok, mira, primero que nada a estas alturas no tienes método gratuito de repararlo a menos que cuentes con las herramientas y los conocimientos necesarios ahora bien, si fuera la antena prácticamente estaría difícil que si quiera pudieras usar alguna función de red pero obviamente en este caso nada se descarta, ahora hay que darle solución a esto rápidamente ya que hay 2 puntos importantes a considerar:

1- De ser la antena estas forzando el hardware del teléfono pues al no recibir buena intensidad de señal este tiende a forzarse para adquirirla y se puede dañar tanto algún componente o la lógica completa ya que jala mas corriente de la batería y puede causar algún corto además de llegar a acortar notoriamente la vida de tu batería.

2- De ser Software pasa lo mismo que en el punto 1 lo cual ya quedo bien explicado, pues de cualquier manera se están forzando los compontes para lograr tener una buena intensidad de señal y también dañan considerablemente su batería.

Quiero dejar bien claro que esto no siempre es Hardware también llegan a dar estas fallas por problemas de
    Software aquí les dejo este tema [TUTORIAL] Repara problemas de Red (Poca Señal, Sms, Llamadas) Con la SE TOOL BOX 3. denle un vistazo y verán a lo que me refiero cuando digo que es cuestión de Software.
    Quedamos pendientes.
    Saludos.
    Tu Amiga,
    Rurowesky7.
    Última edición por Rurowesky7; 24/02/2011 a las 01:23:58

Móvil
    D6503

Hola Rurowesky7 que tal te cuento que si me cayo monstruosamente pero no se hizo nada tiene garantía aun y no tiene ni un quiño o golpe se cayo cerrado sin slider abierto ahora lo que me preocupa es lo que me dijiste puede que este forzando los componentes pero lo que no me explico es que estando en la calle caminando en zonas no tan cerradas tengo señal, la cosa es que lo agarro y se baja la señal con mis manos, y con los dos dedos normal ahora me podrías decir donde esta ubicada la antena y sabes que es lo que puede hacer bajar la señal. jaja mi mano supongo y bueno pues gracias y dime como puedo saber que cid si es algo de sofware por que hardware chevre me va se me cuelga y algunas veces pero despues anda piola y el gps de maravillas me encuentra donde respiro jajaja saludos espero tu pronta respuesta gracias

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

amigo si no le quedo marca alguna de la caida y tienes la garantia valida que esperas!!!!! llevalo al servicio tecnico no te arriesgues a abrirlo tu mismo recuerda que una ves q lo desarmes habra perdido la garatia tu w995 yo te recomiendo llevarlo al servicio de SE saludos ^^

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Hola, amigo Mechak, en todo caso si dices que el teléfono esta en buenas condiciones también te recomiendo que lo presentes a garantía, ya que así ni te arriesgas a abrirlo o a que te lo abran y no te estarías gastando nada de Dinero, y no lo mandan a E.U. en todo caso donde mas lejos podría llegar tu teléfono seria a Lima, USA TU GARANTIA PARA ESO ES AMIGO.....
    Estamos Pendientes,
    Saludos,
    Tu Amiga,
    Rurowesky7.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)