ya lo habia flasheado y se volvio a descomponer y ahora solo prende el led rojo de bateria baja pero si tiene carga y si sirve la bateria
ya lo habia flasheado y se volvio a descomponer y ahora solo prende el led rojo de bateria baja pero si tiene carga y si sirve la bateria
Última edición por ALeXANDR; 20/03/2011 a las 14:57:41 Razón: Errores Ortograficos.
postea un log identify del setoolpara poder ayudarte mas, necesitamos mas informacion
* que cid tiene
* version de firmware
* que paso antes de que dejara de funionar
* alguna señal de vida: vibra, pantalla en blanco, etc
Hola,bueno la bateria cargala full por lo menos 50% limpia tu fast port y conectalo en modo botrom mode modo recuperacion 2+5 has el identify y mandanolo!!! si si lo detecta solo flashealo como lo isiste la ultima vez exito
o0la yo ya intente reparar ese celular y no lo detecta la compu lo hice con 2+5 y tampoco y cuando lo prendemos no vibra ni prende la pantalla esta muerto solo prende el led rojo el fast port esta limpio y no lo detecta setool tampoco soy un amigo de alex-beltran
amigo solo por curiosidad ya instalaste los driver... y si no es asi instalalos saludos!!!!!!
los driver los abiamos instalados desde la primera vez que lo aviamos repardo del software
si de eso no hay duda por que en mi pc yo ya los tenia desde antes y ya lo habia flasheado y estoy seguro que no fallan por que le ee hecho varios cambios ami celular entonces los drivers descartenlos por que ese no es el problema
hola!
pues como te dijeron puede ser la gdfs y siendo asi si no tienes respaldo solo con SETOOL BOX lo arreglarian que es una herramienta con la cual muchos de los tecnicos cuentan
suerte
bueno me paso lo mismo con mi w580 y el problema aqui es que no se como hacer lo de los gdfs y no tengo el setool box y ya pregunte con unos tecnicos y medicen que no saben como hacerle
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores