Buenas gente del foro, quisiera saber cual es el ultimo y mejor Firm para ponerle al w810. Me refiero al mas reciente y mejorado gracias desde ya! saludos
Buenas gente del foro, quisiera saber cual es el ultimo y mejor Firm para ponerle al w810. Me refiero al mas reciente y mejorado gracias desde ya! saludos
esta es la version mas actual para tu modelo disponible en el foro de descargas
R4EK001 solo esta disponible para cid 49 y 50
Última edición por HADEZ89; 17/02/2011 a las 16:56:05
amigo,que tal yo te recomiendo R4EA031 es mas estable y parcheable es decir le puedes hacer muchas modificaciones elfs casi en su mayoria para modificar esta en esta vercion saludos!!!
Buenas gente del foro, muchas gracias por contestar, les comento lo q hice, en primer lugar le puse el firm R4EA031 ya q tenia en mente hacerle algunas modificaciones, al flashearle le puse el main: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y el FS use el: W810_R4EA031_FS_CINGULAR_RED49 ya q no vi otro q pueda ser el adecuado, una vez terminado el Flasheo enciendo el cel y todo normal hasta q quiero entrar al menu, donde antes de entrar me aparece el siguiente mensaje:
"Errors occur in the menu.ml file.
This may render the menu unusable."
Como no quedo bien el menu volvi a flashearlo pero esta vez le puse el firm R4EK001 y hasta ahora anda perfecto el cel, le cargue unos temas flash pero nada mas... todavia no probe meterle unos parches, voy a probarlo ni bien tenga tiempo, si me pudieran adelantar si es posible meterlos estare agradecido!
Gracias por responder a mi duda, este foro es excelente!!!
saludos...
Hola el main que utilizazte es correcto solo busca ahora el fs america 2 y listo eso es todo es decir
main generic y fs america R4EA031 y eso es todo bro.....a y por ultimo un custom generico para que quede full exito..
pues te puedes regresar ala R4EA031 como dice udayvay solo consiguiendo un fs de america o bien ponle el mismo que pusiste pero consiguete el menu original del w810 suerte y pues si yo tambien te recomiendo la R4EA031
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores