quien me ayuda con mi w300i lo flashe y cuando le quise meter temas flash ya no lo reconocio ni el setool2life v1.11 ni el xs++ ni mi computadora
quien me ayuda con mi w300i lo flashe y cuando le quise meter temas flash ya no lo reconocio ni el setool2life v1.11 ni el xs++ ni mi computadora
1.- cheka los drivers
2.-puedes usar farmanager
3.- un prende?
4.-que cid es?
lo mejor que puedes hacer es pasarlo a cid 52 o dejarlo con ese mismo cid pero usar far o xs ++ y checa otros puertos usb de tu compu para ver si es eso o limpia la entrada aveces se debe a eso a mi me ha pasado has eso y luego nos dices que pasa
revisa que la bateria este al 100% de carga...y que el cable usb funcione corectamente...
checa bn los drivers limpia el fast port y ve si el cable dcu no este dañado
Última edición por -Luisz-; 17/02/2011 a las 19:18:23
chequea el socalo raspalo un poco los ilos y prueva con rj limpiando los conectores si reconose dale con cid 52
las posibles causas son:
pila con baja carga (menos el 50%)
cableusb con fallos (que este falseando)que tu fstpot este sucio
Que el fast port este flojo y no agarre bien tu usb
una recomendacion util s que le saqus la pila al telefono y le aprietes el boon de encendido ACLARO sin la pila puesta por unos 10 u 15 segundos
ahora sin hacerle nad solo meter l pilar y brovar si conecta con setool si no entra con la tecla "C" haz el mismo procedimiento de la pila pero ahora ingresa en modo recuperacion con 2+5
saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores