Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy A2UPLOADER NO RECONOCE W760

Bueno, recurro a este foro ya que tengo un problema y aqui siempre he podido solucionar mis dudas.
    Tengo un w760 y a2 no lo reconoce ,sigo todos los pasos correctamente, ya que hace una semana lo flashe y a la vercion R3EM001 y derrepende dejo de reconocerme el cel,
    lo mismo me pasa con el seus y pcsuit, no cre que se por el fast port, ya q le pusieron uno nuevo ayer, ( el problema era antes de cambiarle el fast port y aun continua). tampoco son los driver ya q tengo un z530 y mi pc si lo reconoce (lo flashe con setool),,
    espero me puedan ayudar.

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Respuesta: A2UPLOADER NO RECONOCE W760 :(

y como lograste flashear la primera vez con problemas de fast port? si mal no me equivoco ese fast va soldado a la tarjeta fijate si quedaron bien todas las pistas o tendras que resoldar... revisa tambien tu cable y que la bateria este bien cargada...una pregunta mas estas usando el a2 uploader con soporte para cid 53? con sus debidos drivers....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    y como lograste flashear la primera vez con problemas de fast port? si mal no me equivoco ese fast va soldado a la tarjeta fijate si quedaron bien todas las pistas o tendras que resoldar... revisa tambien tu cable y que la bateria este bien cargada...una pregunta mas estas usando el a2 uploader con soporte para cid 53? con sus debidos drivers....
    1.y como lograste flashear la primera vez con problemas de fast port?

R: lo q pasa es que al poner el cable usb en el fast port este se caia y tenia que estar sujetando el cable y el telefono mientras lo flasheaba ( pero eso ya se soluciono ,como dije le pusieron uno nuevo).

2.revisa tambien tu cable y que la bateria este bien cargada

R: el cable esta en buen estado ya que lo utilizo con otro celular (z530) y este si funciona,, la bateria esta al 100%

3.una pregunta mas estas usando el a2 uploader con soporte para cid 53? con sus debidos drivers

R. Si,, tambien como lo mencione lo habia flaseado anteriormente ( varias veces ya que no es la primera vez que le cambio el firmware)

..Solo que derrepente dejo de reconocerme el telefono.. espero me puedan ayudar,, he instalado los drivers varias veces, si puedieran darme los mas actuales a ver si funcionan, Ayudaa!!

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Puede tener una solución simple... Que cable USB usas para que la PC te "reconosca" el celular en modo flash? El cable gris (no recuerdo que modelo es) no sirve para tú modelo para que el programa te lo reconosca necesitas un cable USB modelo DCU-65 (el cable negro) puede que sea eso si no prueba conectandolo en otra PC

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Puede tener una solución simple... Que cable USB usas para que la PC te "reconosca" el celular en modo flash? El cable gris (no recuerdo que modelo es) no sirve para tú modelo para que el programa te lo reconosca necesitas un cable USB modelo DCU-65 (el cable negro) puede que sea eso si no prueba conectandolo en otra PC
    Pues efectivamente ulitizo en cable gris que es el q me benia cuando compre el cel,, pero ya habia realizado flasheos con ese cable y celular, y lo "reconocia" sin ningun problema, y solo de la nada ya no ,,
    pd: recuerdo q por los dias q empezo este probleba instale setool,, no se si tenga algo que ver,

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: A2UPLOADER NO RECONOCE W760

Puede ser los dos programas son controladores de puertos USB por eso lo antivirus lo detectan como virus para más seguro desinstala todos los programas que tenga que ver con el flasheo (se tool, ggs set up, pc suite, seus, a2 uploader) desinstala todos desde los archivos de programa reinicia tú PC y primero instala el a2 uploader de preferencia la versión 5 y después lo drivers ggs set up y comenta si te funcionó

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Puede ser los dos programas son controladores de puertos USB por eso lo antivirus lo detectan como virus para más seguro desinstala todos los programas que tenga que ver con el flasheo (se tool, ggs set up, pc suite, seus, a2 uploader) desinstala todos desde los archivos de programa reinicia tú PC y primero instala el a2 uploader de preferencia la versión 5 y después lo drivers ggs set up y comenta si te funcionó
    , realize todos los pasos como mencionas y aun sigue sin funcionar..
    desinstale todos los programas y controladores, reinicie my PC ( al reiniciar atumaticamente se instalaba, """ windows drive package - sony ericsson mobile communication (ggsemc) USB (03/20/2008 2.1.0.0)""" despues descargue, a2uploader_v4_compatible_cid_53, porque en esta venia ggsetup-2.2.0.3 y en la V5 no, lo instale y no funciono,
    alguna idea de lo que pudiera pasar..

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Estoy seguro que es tú cable usb no se por que antes te agarraba el cel en modo flash ese cable no está soportado man prueba con el que te comenté el DCU-65 (el cable negro) estoy seguro que debe de funcionarte
    Última edición por LeO; 18/02/2011 a las 01:35:53

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Estoy seguro que es tú cable usb no se por que antes te agarraba el cel en modo flash ese cable no está soportado man prueba con el que te comenté el DCU-65 (el cable negro) estoy seguro que debe de funcionarte
    pues lamentablemente no cuento con el DCU-65 (el cable negro),, me podrias deir donde lo puedo conseguir, mientras trato intentare hacerlo en otra pc,

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Ese cable lo traen la mayoría de los célu w880 580 380 890 910 etc pídele a un amigo un cable de esos o compra uno en un lugar donde vendan accesorios no es tan difícil de conseguir desconosco el precio del cable pero dudo que pase de 100 pesos méx.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)